Muere Adalia Rose, la joven que se hizo viral por un síndrome de envejecimiento

Se hizo famosa en YouTube por sus ganas de vivir

Por Metro Puerto Rico

La familia de Adalia Rose Williams, de 14 años, dio a conocer hoy, jueves, el deceso de la estrella de YouTube, donde acumuló millones de seguidores por sus videos y ganas de vivir.

Williams, quien padecía de un síndrome de envejecimiento, falleció la noche de ayer, miércoles, según se confirmó en su cuenta oficial de Facebook.

"12 de enero de 2022 a las 7pm Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Entró en ella en silencio y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de eso. Tocó a MILLONES de personas y dejó la huella más grande en todos los que la conocieron. Ya no siente dolor y ahora baila con toda la música que ama", leen parte de las expresiones de la familia.

Estos agradecieron a las personas que apoyaron y amaron a Adalia durante los años que estuvo activa en las redes sociales. "Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos agradecer a todos los que la amaron y la apoyaron. Gracias a todos sus médicos y enfermeras que trabajaron durante AÑOS para mantenerla sana. A la familia ahora le gustaría llorar esta gran pérdida en privado".

Adalia, quien tenía 12 millones de seguidores en Facebook y casi tres millones en YouTube, era muy querida en Internet por sus bailes y el amor a la música.

Muere Adalia Rose, la joven que se hizo viral por un síndrome de envejecimiento

January 12, 2022 at 7pm Adalia Rose Williams was set free from this world. She came into it quietly and left quietly,…

Publicado por Adalia Rose en Miércoles, 12 de enero de 2022

Loading...
Revisa el siguiente artículo