Estos son los árboles de Navidad más icónicos del mundo

Se han convertido en un atractivo turístico alrededor del mundo

Por Publimetro

La Navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo. A pesar de que es una fecha que se celebra en casi todo el mundo, cada país e incluso cada familia tiene su forma.

Sin embargo, la tradición del árbol de Navidad es la que probablemente casi todos tenemos en común. Bien sea, durante el Día del Espíritu de la Navidad el 21 de diciembre, otros lo hacen durante el Día de la Inmaculada Concepción y existen personas que desde noviembre preparan su decoración para poder disfrutarla más tiempo.

Hay países que han convertido dicha tradición en un atractivo turístico, como es el caso del Rockefeller Center, la Puerta del Sol, Galerías Lafayette, entre otros lugares que se encargan de decorar al estilo de una película de Navidad.

A continuación te mostramos algunos de los lugares que han conquistado millones de turistas con su icónico árbol navideño

El árbol de Navidad del Rockefeller Center

Dicho árbol se ha convertido en un símbolo de la Navidad en la ciudad de Nueva York. Fue en 1931 cuando se hizo por primera vez la icónica decoración y sin mucha planificación.

Todo surgió cuando un grupo de obreros encargados de la construcción del centro decoraron un abeto, un árbol de tronco alto y recto. A partir de ese año,  se convirtió en una tradición fija anual, pero no fue esta 1933 cuando su alcanzó popularidad en el icónico encendido de lunes.

Con el pasar de los años, el árbol del Rockefeller Center no solo ha aumentado en dimensiones y  la cantidad de luces, también se ha convertido en una famosa locación de películas navideñas.

Navidad en Galerías Lafayette

París es otra de las ciudades que se ha adueñado del protagonismo durante las fiestas navideñas. Específicamente las Galerías Lafayette se ha ganado la fama de tener majestuosas decoraciones.

Parte de su decoración incluye icónicas vidrieras navideñas de las marcas más exclusivas, cocidas a nivel mundial. Sumado a eso, el árbol de Navidad de 20 metros de alto que cuelga desde la cúpula de las galerías.

El árbol de Navidad del Hotel Claridge’s

Londres es otra de las ciudades que es famosa por el árbol de Navidad que está ubicado dentro del Hotel Claridge’s.

Todos los años, el reconocido hotel decora las escaleras con un majestuoso árbol diseñado por los referentes más grandes del mundo de la moda, como Sir Jony Ive de diseñador de Apple o John Galliano de Dolce y Gabbana. En este 2021, fue Kim Jones, diseñador de Dior, quien se destacó con su minimalista diseño en blanco y plateado.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo