5 mejores/peores regalos de Navidad

Sí, pueden ser los peores regalos, pero te mostramos cómo darles un giro para convertirlos en un detalle memorable.

Por Luz Lancheros

¿Medias? ¿Tazas? ¿Camisetas? Bueno, para alguna gente no hay más remedio. Incluso, hay regalos que ya entran en la categoría de “horrible” por temporada, como los sweaters de Navidad. Pero con estas opciones, tal vez saques risas, y hasta triunfes en el intento.

Medias

Medias Drake Etsy

La cultura pop da para todo. Pueden encontrar medias de lo que sea. Acá elegimos de Drake, Nicolas Cage y el gran Snoop Dogg. Cuestan en promedio 15 dólares. Entra AQUÍ.

Sweaters Navideños

Sweater navideño Etsy

No necesariamente tienen que verse ridículos como Colin Firth en Bridget Jones. De hecho, hay películas legendarias que pueden hacer de esta prenda algo icónico y atemporal, como Die Hard, Jaws o incluso diosas como Cher les harán olvidar toda esa sobredosis de caritas felices y arte ingenuo que predomina en esta época. Hay piezas desde los $22 hasta los $46, aproximadamente. Consíguelos AQUÍ.

Camisetas de “Lo mejor del mundo”

Porque el optimismo ramplón jamás había generado tanto dinero y ayudado a pobres incautos sin tiempo o imaginación a salir del paso. Pero esta vez hagámoslo con estilo: puedes ser una tía que haga “cosas de tía”, o el mejor papá de gatos o la “Cool Mom” de Mean Girls. Y con diseños más divertidos. ¿Precios? Entre los $15 y $25, aproximadamente.

Mugs

Taza de JVN Etsy

Si te los dan en la fiesta de la oficina, seguramente puedes marcar el tuyo con algo de estilo. ¿Por qué no uno de Jonathan Van Ness, o de Britney, o de los “Hermanastros”? Y todo desde los $13 hasta los $20.

Libros de autoayuda

Porque cómo no, estamos en una fecha en la que priman las buenas intenciones. Pero en vez de consignas clichés, Universos, El Secreto y Manifestar sobre pajaritos, flores y muchos colores, en esta ocasión se le puede poner un poco de humor y algo de realismo al asunto:

Todo está jodido

Mark Manson no te dirá que pasará algo mágico en tu vida que hará que el Universo se fije en ti y ganes la lotería para mandar al infierno a tu jefe horrible o tirar billetes a lo Lobo de Wall Street desde un yate pintado de verde ácido mientras comes langostas criadas en estanques de agua Evian. Te dirá mejor cómo sobrellevarlo y no consumirte en el proceso.

The subtle art of not giving a fuck Amazon

El sutil arte de que todo te importe un caraj*

También de Mark Manson. Ya que estamos siendo honestos y quitando todo el pensamiento mágico en este asunto del crecimiento personal, ¿por qué no acudir al mismo autor para darle prioridad a lo importante?

You are a Badass

De Jen Sincero. A veces se necesita mucha más confianza en uno mismo y menos eufemismos. Esto es lo que la autora brinda en “You Are A Badass: How to Stop Doubting Your Greatness and Start Living an Awesome Life”. ¿Por qué no creerlo?

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo