Estilo de Vida

Fajardo continúa vacunación contra el COVID en sus comunidades

El Municipio llevó los servicios de vacunación a la comunidad de Vistas del Convento

El Municipio de Fajardo continúa el esfuerzo de llevar los servicios de vacunación contra el COVID-19 a cada comunidad fajardeña, esto con el objetivo de darles mayor acceso a cada residente. El equipo de profesionales provee vacunas de refuerzo y terceras dosis a los residentes del pueblo.

Recomendados

En colaboración con Edwin Cardona y Asociado, el Municipio llevó los servicios de vacunación a la comunidad de Vistas del Convento. La vacunación incluyó una ruta para pacientes encamados de diversas comunidades como Monte Brisas, Fajardo Gardens, Florencio y Santa Isidra, entre otras.

Miriam Vélez, directora de la Oficina para el Manejo de Emergencias Municipal, afirmó que el municipio sigue activo proveyendo servicios de vacunación a los residentes. Destacó que, el sábado pasado tuvieron otro impacto en la comunidad de Quebrada Vueltas donde vacunaron a 49 personas.

Vélez añadió que, el centro fijo de servicios de vacunación municipal, ubicado en las instalaciones de la Escuela de Bellas Artes del pueblo, continuará dando servicios todos los martes, en horario de 11:00am hasta las 6:00pm, durante el período navideño.

Tags

Lo Último

Te recomendamos