Cielos parcialmente nublados con aguaceros aislados fueron observados durante la noche a través del norte y este de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra. La acumulación de lluvia total estuvo alrededor de diez centésimas de pulgada o menos ya que los aguaceros generalmente breves.
Condiciones de buen tiempo prevalecieron en el resto de Puerto Rico. El viento estuvo leve y variable, pero vientos de 15 mph y ráfagas ocasionales fueron observadas temprano en la noche hasta justo antes de la medianoche.
PUBLICIDAD
La temperatura mínima durante la noche estuvo en los bajos a mediados 70s a través de las elevaciones bajas, mientras en las elevaciones altas se observaron temperaturas en los 60s generalmente.
Se esperan vientos del este noreste en el día de hoy con humedad por encima de lo normal. Se esperan aguaceros breves aislados a dispersos durante la mañana a través del norte y este de Puerto Rico.
En la tarde aguaceros numerosos están pronosticados para el norte y este de Puerto Rico, como también a través del oeste de Puerto Rico.
Se espera que el viento local este entre 10 a 20 mph con ráfagas ocasionales del este noreste. La temperatura máxima del día estará en los bajos a mediados 80 a través de las elevaciones bajas, mientras en las elevaciones altas se observarán temperaturas en los altos 70s.
A través de las aguas locales, las condiciones marítimas continuaran peligrosas hacia el fin de semana. Se espera oleaje de 5 a 10 pies durante el día de hoy, incrementando a 12 pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico el viernes. Existe in riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte y sureste de Puerto Rico, como también Vieques y Culebra. Existe riesgo moderado para el resto de las playas en Puerto Rico.