Llenan el tanque de gasolina gratis a 34 personas en Trujillo Alto

El laboratorio Pier 23 Labs de Guaynabo

Por Metro Puerto Rico

Varios puertorriqueños se fueron sorprendidos luego de que al llegar a una gasolinera el laboratorio Pier 23 Labs les pagara la factura.

En declaraciones escritas, la empresa indicó que le llenó el tanque a un total de 34 carros. La actividad se realizó por 23 minutos, de 1:00  a 1:23 PM. La estación de gasolina fue ECOMAXX  en el Barrio St. Just  del municipio de Trujillo Alto. 

"Estamos extremadamente emocionados de mostrarle a nuestra comunidad este pequeño acto de bondad! Sabemos que la pandemia de COVID-19 ha afectado a muchas familias y nos gustaría ayudar, de cualquier manera posible. A veces, los precios de la gasolina pueden ser abrumadores, y esperamos darle a nuestra comunidad un poco de alivio, ¡así como dejar un impacto positivo de que nadie esté solo en este momento difícil", expresaron. 

Pier 23 Labs es un laboratorio de diagnóstico molecular de alta complejidad, especializado en pruebas de diagnóstico preventivo de enfermedades infecciosas.  Estos indican que los kits de prueba le permiten realizar pruebas en la comodidad de su propio hogar y obtener sus resultados dentro de las 24-48 horas, con pruebas que van desde ITS, Covid, patógeno GI, solo por nombrar algunos. "Es nuestra prioridad servir a la comunidad a través de la atención médica, pero también dar, ya que este es uno de nuestros cinco valores fundamentales. Durante el mes de diciembre, estamos retribuyendo a nuestra comunidad, como parte de nuestros 23 Días de Donación. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo