Estilo de Vida

Exquisita degustación de tequilas y deliciosas margaritas para presentar a Tane

 La perla del Sur, Ponce, fue la escogida para introducir a la prestigiosa casa Tane en la Isla

Reinhold Jewelers presenta por primera vez a la Joyería TANE México 1942. La joyería TANE , toda una eminencia e institución en México, apuesta por primera vez en el mercado de Estados Unidos comenzando con la reconocida tienda Reinhold Jewelers, que los descubrió en el Couture Show de joyería este año 2021. El presidente de la joyería TANE, Ralph Simons visitó ambas boutiques Reinhold para conmemorar este histórico momento y presentó una variedad de piezas únicas y especiales,  incluyendo la colección Bordados, descrita como si se tratara de traducir la mano de obra artesanal tan elevada mexicana, que tanto se distingue a nivel mundial por sus bordados y su plata sin comparación- si alguien conoce la plata, sin duda ese es México.

Para celebrar esta ocasión, Reinhold Jewelers celebró un evento singular en su localidad de Ponce, Plaza Caribe, el sábado 20 de noviembre. Honrando la cultura mexicana como se merece, el evento ofreció antojitos mexicanos elaborados por Jorge Rivera de Chef’s Creations y la bebida estuvo a cargo de la Taquería Monterrey, que ofreció una degustación de tequilas y unas deliciosas margaritas.

Por casi 80 años, TANE  ha trascendido barreras y fronteras,  no sólo por su creatividad y versatilidad, sino por su enriquecedora tradición y su legítima herencia mexicana. TANE irrumpió por primera vez en la escena hace casi 80 años en la Ciudad de México. Con sus diseños vanguardistas, TANE se convirtió en un nombre muy reconocido, así como en el lugar de referencia para los productos elegantes, hechos a mano de forma delicada y exquisita tanto en plata como en oro.Famosa por sus diseños de líneas limpias, así como por sus formas características, todas ellas hechas en los metales más preciosos, las impresionantes piezas de TANE se inspiran en sus raíces mexicanas, así como en las antiguas artesanías del país. La mano de obra de TANE es ampliamente considerada como insuperable; y cada pieza es realizada a mano por los talentosos artesanos de la compañía, en sus propios talleres en México. Fundada en 1942, la empresa ha creado de forma contínua, constante e impresionante, desde piezas de joyería para mujeres y hombres, objetos contemporáneos de la más alta calidad, así como piezas de arte dignas de museo.

Recomendados

“Estamos sumamente honrados y orgullosos de contar con esta casa legendaria Latina que es sin duda una referencia en la industria”, resalta Mildred Marcano, gerente de Reinhold. “Estamos seguros de que será un éxito rotundo”.  

Reinhold Jewelers en Plaza Caribe los invita a conocer la joyería TANE Mexico 1942, que también estará disponible en la pagina web: www.reinholdjewelers.com . Los lazos entre Puerto Rico y México viven gracias a esta colaboración labrada en los más preciosos metales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos