Estilo de Vida

Celebran los sabores de Puerto Rico y el Caribe en el Wyndham Grand Rio Mar

La hospedería ofreció la tercera edición del evento gastronómico Taste of Rio Mar en el marco de los festejos de su 25 aniversario

El Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort rindió homenaje nuevamente a los sabores y el talento culinario en la Isla, con la tercera edición de su gran experiencia gastronómica anual Taste of Rio Mar, que se celebró durante el fin de semana del 12 al 14 de noviembre de 2021. Nueve talentosos y reconocidos chefs ofrecieron sus espectaculares creaciones inspiradas en las delicias gastronómicas del Caribe y Puerto Rico.

Ramón Carrillo, chef ejecutivo del Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf and Beach Resort, junto a los chefs Mario Pagán, Jorge Cátala, Jeff Mcinnis y Janine Booth, José Mendín, José Enrique, Lucía Merino, Juan José Cuevas y Luis Acevedo confeccionaron platos especialmente diseñados para este encuentro, acompañados de una sofisticada selección de vinos para ofrecer una experiencia sensorial memorable. Los asistentes al evento pudieron disfrutar de esa experiencia en tres eventos: una recepción de bienvenida, un dinner rendez vous y un brunch a la mode. El maridaje de vinos fue creado por el sommelier Arnaldi Carrasquillo, de V. Suarez & Co.

La recepción de bienvenida fue una acogedora velada a la orilla de la playa, en donde se establecieron estaciones de comida con propuestas de los chefs participantes, como mini pinchos de langosta en tempura y medallones de venado, con sus respectivos pareos de vino. El sábado en la noche se sirvió una suculenta cena de 7 cursos, cada uno con su maridaje. El banquete incluyó camarones y osetra, carpaccio a la milanesa, alitas de pollo rellenas de tocineta y camarones, rodaballo escalfado con emulsión de caviar, cordero confitado con buñuelos de apio y para el toque dulce, bizcocho napoleón de chocolate, tembleque de guanábana y bizcochitos de fresa veganos. La jornada gastronómica tuvo su cierre con el brunch dominical en el que los chefs sirvieron variaciones de los platos típicos de desayuno y almuerzo, como sancocho, mangú con longaniza y tostadas francesas.

Recomendados

“Poder disfrutar las creaciones de este selecto grupo de talentosos chefs en el ambiente que ofrece el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort es una experiencia que no tiene comparación en la Isla. Ya nuestros amigos y huéspedes esperan el evento y eso nos motiva a seguirlo celebrando para llevarles esa oportunidad de deleitarse con comida exquisita, vinos cuidadosamente escogidos y un ambiente elegante de celebración”, indicó Charles Kingston, gerente general de la hospedería.

Taste of Rio Mar se ha convertido en la gran celebración gastronómica de Wyndham Grand Rio Mar Golf and Beach Resort, que festeja sus 25 años con eventos y ofertas para sus huéspedes e invitados. Al igual que las ediciones anteriores, la hospedería destinará parte de las ganancias generadas a esfuerzos para fortalecer la economía agrícola local que realiza la entidad VisitRico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos