Estilo de Vida

Se esperan aguaceros para la mañana del lunes

Conoce los detalles del informe del tiempo

PUBLICIDAD

Nubosidad y aguaceros se han movido alrededor de las islas durante la noche, sin embargo, solamente algunos aguaceros leves se movieron hacia la costa este durante las horas de la madrugada.

Incluso, después de la medianoche, el cielo estuvo mayormente despejado. Las cantidades de lluvia fluctuaron desde unas centésimas de pulgada hasta casi media pulgada en algunos sitios del oeste y noroeste de Puerto Rico.

Sin embargo, no se observó lluvia sobre tierra después de la medianoche. Temperaturas mínimas durante la noche fluctuaron desde los mediados 70s a lo largo de las costas a lo bajos 60s en los valles montañosos más altos. El viento mayormente consistió de brisas terrestres de menos de 7 mph.

Se esperan que algunos aguaceros lleguen a la costa este de Puerto Rico temprano esta mañana y se formen sobre terreno más alto del este de Puerto Rico durante las horas de la mañana. Luego, durante la tarde, cuando el cielo se torne parcialmente a mayormente nublado, aguaceros de formaran en el oeste noroeste e interior con una probabilidad leve de una tronada con los aguaceros más fuertes.

Temperaturas máximas para hoy fluctuaran desde justo sobre 90 grados en las llanuras costeras a los mediados 70s en las montañas más altas. El viento estará de entre 12 a 18 mph con algunas ráfagas más fuertes. Temperaturas mínimas esta noche serán similares y fluctuarán desde los bajos 60s en los valles montañosos más altos a los mediados a altos 70s a lo largo de las costas.

Recomendados

Se espera oleaje picado de hasta 6 pies a través de las aguas locales hoy y esta noche con vientos del este de hasta 15 nudos.

Existe un riesgo alto de corrientes para las playas del norte de Puerto Rico, incluyendo Vieques, y casi todas las playas de Culebra. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para casi todas las otras playas.

Tags

Lo Último