Estilo de Vida

Jóvenes llevan desayuno a personas sin hogar en once municipios

Estuvieron hasta el mediodía

Sobre 25 jóvenes de la organización Puerto Rico Cambia se lanzaron hoy a la calle desde las 9 de la mañana, hasta el mediodía, para darles desayuno a personas sin hogar.

“Hoy es un día donde muchos de nosotros nos reunimos en familia para dar gracias. Decidimos sacar nuestra mañana para recordarles a las personas sin hogar que forman parte de nuestra sociedad y merecen un trato digno, que hoy damos gracias por su vida y que siempre hay alguien dispuesta ayudarte a echar pa’ lante”.” expresó Krystal Martí, Coordinadora de Relaciones Públicas y Mercadeo de la entidad.

La iniciativa se celebró simultáneamente en los municipios de San Juan, Corozal, Morovis, Guaynabo, Mayagüez, Adjuntas, Carolina, Utuado, Vega Baja, Lares  y Maricao.

Recomendados

Te recomendamos:

Por su parte Cristal Aquino quien es voluntaria de la entidad y se lanzó desde temprano en la mañana a las calles de Lares, expresó que “hay un motivo grande por el que doy gracias y es por poder compartir lo que tengo con quiénes más lo necesitan. Doy gracias a Dios por ellos porque, nos enseñan que no hay mayor riqueza que la que se lleva en el corazón, su sonrisa y felicidad son las que satisfacen mi alma”.

Christopher Volmar, Gerente de Proyectos de Puerto Rico Cambia destacó que “a través de esta iniciativa hay un mensaje lleno de esperanza para Puerto Rico. Agradecemos a todos los voluntarios y voluntarias de nuestra organización por sacar tiempo un día como hoy para servir a los más necesitados. De igual forma agradecemos a la entidad Disfruta Maricao Corp. quienes se unieron a celebrar la iniciativa desde dicho municipio.”

Tags

Lo Último

Te recomendamos