Estilo de Vida

Enfermera cambia su bata blanca por capa de Batman para vacunar niños

Ocurrió en Ceiba

Decenas de niños del municipio de Ceiba acudieron a recibir la vacuna contra el COVID-19 en el Centro de Usos Múltiples del pueblo. Esto como parte del esfuerzo que lleva el alcalde, Samuel Rivera Báez, de hacer accesible la vacuna a todos los residentes.

Los niños que llegaban al centro, de manos de sus padres o encargados, se sorprendían al ver que la enfermera que los iba a vacunar no tenía la típica bata blanca que las identifica. En este caso la enferma vestía una capa Batman y su atuendo era del súper héroe.

“Es una población muy sensitiva hay que atraerlos y explicarles con calma el proceso para que no tengan miedo”, manifestó Lissette Ríos, enfermera que vistió como el súper héroe de películas infantiles.

Recomendados

Luego de recibir la dosis, los niños tuvieron la oportunidad de hacer dibujos y pintar junto a otros personajes como los de la película Toys Story y varias princesas, entre ellas, Blanca Nieves. Después del período de espera, los niños, recibieron dulces y otras golosinas. Los personajes que participaron de la vacunación son parte de los colaboradores de ASSMCA.

Cabe destacar que, la vacunación incluyó dosis disponibles para adultos. Hubo un área específica para atender a la población mayor interesados en primeras dosis y la tercera dosis de refuerzo. El grupo tuvo disponibles vacunas de Pfizer y Moderna.

La vacunación especial de niños y de adultos estuvo a cargo del equipo de profesionales médicos de la HIPA-625, Grupo Médico Costa, capitaneado por el doctor Ángel Muntaner.

Te recomendamos:

  1. Identifican a hombres asesinados en Guayama
  2. Estados Unidos liberará barriles de crudo para bajar coste de energía
  3. CPI presenta varias demandas contra el Gobierno
Tags

Lo Último

Te recomendamos