Los Canna.Biz Awards reconocerán a la industria del cannabis medicinal en P. R.

Los ganadores serán reconocidos el 16 de diciembre en la feria de salud Puerto Rico MedCann.Biz en Plaza Las Américas

Por Metro P. R.

Puerto Rico MedCann.Biz, la feria de salud de cannabis medicinal más importante de la isla celebra la primera edición de los Canna.Biz Awards como parte de las actividades que se llevarán a cabo en el centro comercial Plaza las Américas durante los días 16 al 19 de diciembre.

Reconocido como el evento cumbre para la industria local, esta nueva edición del Puerto Rico MedCann.Biz reconocerá los logros alcanzados por la industria a nivel individual y colectivo, en lo que será la primera edición de los “Canna.Biz Awards”. Esta innovadora ceremonia le dio la oportunidad al público en general conocedor del cannabis medicinal a nominar y votar por los profesionales, colaboradores y negocios que se han especializado en esta industria.

En la premiación cuyo objetivo es honrar la trayectoria de una industria local en continua evolución, se reconocerán las siguientes categorías: Agricultura, Manufactura, Dispensario, Ciencia, Diseño, “Influencers”, Responsabilidad Corporativa y Publicación del Año. El proceso de nominación y posterior votación se llevó a cabo en estricto cumplimiento con un jurado compuesto por Georyanne Ríos, presidente del Comité de Cannabis Medicinal y Cáñamo de la Cámara de Comercio de Puerto Rico; Edna Díaz, presidente del Comité CannaPymes del Centro Unido de Detallistas y Alberto Buckhart, presidente del Comité de Cannabis de la Asociación de Industriales.

“Desde que comenzamos esta iniciativa quisimos reconocer la industria, porque conocemos de cerca todos los esfuerzos que se han hecho para validar el profesionalismo dentro de la misma, estamos seguras de que será una noche muy especial para todos,” añadió Noemi Pérez presidenta del Puerto Rico MedCann.Biz

Los nominados y ganadores celebrarán la noche de premiación el jueves 16 de abril a las 9:00 pm en un evento que contará con la asistencia de representantes de la industria.

Puerto Rico MedCann.Biz estará ubicado en uno de los espacios más grandes de Plaza las Américas donde contará con un área especial para los pacientes que acudan a solicitar su licencia. Además, tendrán sus tradicionales exhibidores, sus actividades con las industrias afines como productos de belleza, alimentos o bebidas y una variada propuesta comercial que involucra varios sectores y presentación de nuevas marcas.

El énfasis de dar apoyo a los pacientes en el proceso de solicitar o renovar su licencia es uno de los objetivos del evento que cuenta con la capacidad de producir miles de certificaciones durante los cuatro días de su estadía en el concurrido centro comercial.

“Este año hemos ampliado el espacio para poder recibir cómodamente a nuestra comunidad, en PRMedCannbiz tenemos un gran compromiso con los pacientes que necesitan un lugar de fácil acceso donde puedan realizar con rapidez todo el proceso para obtener su licencia. En esta ocasión contaremos con el apoyo de la oficina de Cannabis Medicinal quienes se han comprometido a facilitar el proceso para que el paciente podrá ingresar a su dispensario de preferencia y comenzar a recibir su tratamiento de inmediato,” expresó Ingrid Smidtch, directora del Puerto Rico MedCann.Biz

Para el beneficio de las personas interesadas uno de los grandes atributos de este evento, es la oportunidad que brinda de acelerar el proceso de certificación de pacientes, por lo que, quienes lo deseen, podrán solicitar su licencia y salir con ella ese mismo día. Además, al igual que en ocasiones anteriores, los primeros 1,000 pacientes que se registren y se certifiquen en el evento podrán hacerlo de forma gratuita.

Para garantizar el acceso gratuito al Puerto Rico MedCann.Bizz se requiere registro previo a través de www.prmedcannbiz.com o llamando para orientación al 939- 338-3303.

El público general y pacientes de cannabis medicinal podrán tener acceso a un despliegue de información, productos, así como orientación por parte de profesionales de este sector de la salud, que facilitarán el entendimiento sobre el uso y funcionamiento del cannabis medicinal y sus variantes.

Firmes en lo importante que es mantener controles salubristas, Puerto Rico MedCann.Biz tendrá activo un protocolo en cumplimiento tanto para los visitantes como para sus empleados, el cual incluye el uso de mascarillas en todo momento, lavado de manos o uso del sanitizador de manos frecuentemente, limpieza y desinfección del área, distancias mínimas entre seis a nueve pies entre los exhibidores y estaciones de desinfección de manos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo