Estilo de Vida

Alcalde de Ceiba regala 300 pavos y compras a familias

Las familias con necesidades fueron identificadas en las diversas comunidades del pueblo

El alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez, regaló unos 300 pavos acompañados de una caja de compra de alimentos a familias con necesidades económicas del pueblo. La población impactada fueron envejecientes, familias con casos positivos de COVID-19 y otros hogares de estrechez económica.

Las familias con necesidades fueron identificadas en las diversas comunidades del pueblo por líderes religiosos y comunitarios de cada sector. “Este grupo de personas nos ayuda a llegar a esas familias que tienen ciertas necesidades y no se acercan al municipio por diversas razones. Gracias a esos líderes comunitarios y religiosos porque nos ayuda a llegar a estos ceibeños”, dijo el alcalde.

Rivera Báez, mencionó que impactaron familias en todas las comunidades del pueblo, entre ellas: Villa Flores, Jardines Ávila, Jardines de Ceiba I y II, el barrio Machos, el sector Cielito, Las Quintas, Quebrada Seca, Parcelas Aguas Claras y el pueblo.

Recomendados

“Para mí es importante que cada familia de Ceiba tenga su cena en la mesa el Día de Acción de Gracias. No queremos que falte la comida en un hogar ceibeño por falta de recursos económicos, sepan que las puertas de la Casa de la Alcaldía están abiertas y vamos a ayudarlos en todo lo que esté en nuestro alcance hacer”, añadió el alcalde.

Las compras y los pavos fueron llevados por personal del municipio, líderes religiosos y comunitarios a los hogares de las familias previamente identificadas. Otros casos fueron entregados por, el alcalde, frente a la Casa Alcaldía.

Alcalde de Ceiba regala 300 pavos y compras a familias

Tags

Lo Último

Te recomendamos