Ponce encenderá la Navidad en la Plaza Las Delicias

En el evento estará el cantante Danny Rivera

Por Metro P. R.

Luego de una Navidad fuera de lo común el pasado año por motivos de la pandemia del COVID-19, la Ciudad Señorial y la Administración del alcalde Luis M. Irizarry Pabón se preparan para retomar las alegres fiestas, comenzando con el encendido de la Plaza Las Delicias, la calle Isabel, la Casa Alcaldía y sus alrededores, a partir de las 6:30 de la tarde, hoy jueves, 18 de noviembre.

“En Ponce ya estamos listos para celebrar la Navidad y nuestras fiestas de pueblo, comenzando estas festividades con el encendido de nuestra Casa Alcaldía. Con este inicio no solo aspiramos a recuperar el significado de la Navidad para la familia ponceña, que es el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, sino como comunidad, celebrarla como pueblo. Este aspecto es sumamente importante, más aún luego de unas Navidades en las que atravesamos tantas dificultades y donde tuvimos que mantenernos en nuestros hogares, lejos de nuestros seres queridos, amigos y compueblanos. Aún así, como médico, siempre recalco que la emergencia por el virus no ha pasado, por lo que debemos guardar todas las medidas de seguridad, manteniéndonos entre nuestro núcleo familiar y aún cuando es una actividad al aire libre, mantener la mascarilla siempre puesta, cubriendo boca y nariz”, enfatizó el ejecutivo municipal ponceño.

Entre la oferta artística y musical que amenizará el encendido, se estarán presentando los grupos Sazón Criollo, Gira Criolla y “Casta de Trovadores” con Pedro Guzmán y su Jíbaro Jazz. Mientras que los trovadores José M. Villanueva, Yezenia Cruz, Eduardo Villanueva y Fernando Sanabria brindarán el toque de nuestra esencia navideña de campo adentro. Finalmente, para coronar la noche, los presentes gozarán de la prodigiosa interpretación de villancicos y grandes éxitos navideños a cargo del reconocido autor e intérprete Danny Rivera.

“Juntos y de la mano de Dios, marquemos un nuevo inicio y logremos que Ponce brille en esta Navidad, inundando de luz, alegría y felicidad a nuestra Ciudad, comenzando por nosotros mismos en la época más linda del año”, concluyó Irizarry Pabón.

La vigilancia será redoblada en el centro urbano por parte de la Policía Municipal, mientras que el tramo frente a la Casa Alcaldía, entre las calles Concordia y Marina se mantendrá cerrado al tránsito, así como también el área de las esquinas Isabel y Mayor, por la actividad de “Noche de Óleo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo