Estilo de Vida

Experiencias gastronómicas instagrameables en el W Mexico City  

El W Mexico City se ha convertido en el lugar predilecto donde se reúnen los trendsetters.

Ciudad de México– Para una extraordinaria experiencia urbana, el W Mexico City ofrece todo lo que necesita para vivir una estadía diseñada para rockstars. Los huéspedes podrán explorar la variada oferta de tiendas, el dinámico paisaje cultural y las opciones de vida nocturna del elegante vecindario de Polanco y sus alrededores, como el Museo Nacional de Antropología y los de Arte Moderno y Contemporáneo, Antara Fashion Hall, el Castillo y Bosque de Chapultepec, el Auditorio Nacional o simplemente recorrer el hermoso Paseo de la Reforma, una de las avenidas más bellas del mundo que conduce al instagrameable Ángel de la Independencia y hacia el Zócalo capitalino: el sitio con la intensa energía ancestral, corazón de la vibrante Ciudad de México.

A través de los años, el W Mexico City se ha convertido en el lugar predilecto donde se reúnen los trendsetters, en un ambiente inspirador que se distingue por su diseño innovador y junto con su filosofía WHATEVER/WHENEVER, este divertido hotel rediseña las reglas para sorprender a sus huéspedes, a los habitantes y a quienes acuden a él a recibir experiencias de descanso, gastronómicas, de renovación y diversión; donde su W Insider hará las mejores recomendaciones para descubrir los secretos hot spots de la localidad y cumplir sus caprichos. 

Las 237 habitaciones y suites, con maravillosas vistas a Polanco, su mobiliario elegante y comodidades de primera categoría, fueron diseñadas para ofrecer un descanso supremo en un ambiente de fresco glamour, llenas de divertidos detalles, son guiños de la cultura e historia de la ciudad. 

Recomendados

Experiencias gastronómicas instagrameables en el W Mexico City  

Cheer Up El LIVING ROOM® BAR

Es el versátil espacio donde las cuatro pilares de la ciudad, y de la propia marca, se funden para seducir a los sentidos: la música, la moda, el diseño y el “fuel” (aquello que te da energía). Es el punto de reunión para tomar un café o un refrigerio durante el día, disfrutar de una de las mejores barras de coctelería de la ciudad y de noche se transforma en un sitio ecléctico con los beats de W Records, del Dj de casa o de sus artistas invitados con la programación de performances en vivo.

El menú de alimentos del LIVING ROOM BAR®, es protagonizado por los sabores, colores y aromas que habitan las calles y ferias del país, aquellos antojitos que al terminar de probarlos dibujan una sonrisa, y que hoy están disponibles para huéspedes de todo el mundo en un mismo lugar, o bien para locales que añoraban maridar estas tradicionales botanas con la mejor mixología. 

 

25DOS® es el restaurante donde los huéspedes disfrutan su desayuno y el lugar donde se crean extraordinarios pretextos gastronómicos para presentar los ingredientes locales, tradición culinaria mexicana y creatividad contemporánea. Para esos antojos, el carrito de Cheers on Wheels®, hace su aparición y recorre el hotel día y noche para ofrecer deliciosos cocktails, ya sean de bienvenida o por el simple placer ocasional de libar. 

 

La nueva terraza TRIVVU® se prepara como el nuevo lugar para ver y ser visto, un espacio diseñado para conectar con la tribu, con la energía más vibrante y la esencia de la Ciudad de México, donde la fiesta con la mejor música, atrevida alta gastronomía internacional con un W twist mexicano en presentaciones espectaculares para compartir, la carta más audaz de cocktails en la metrópolis y el menú más diverso de bebidas con los más auténticos destilados con Denominación de Origen de México, curada por expertos; harán que la fiesta comience, termine y vuelva a comenzar en W Mexico City.

Tags

Lo Último

Te recomendamos