Estilo de Vida

Se espera que aguaceros se muevan a través de la isla durante la mañana del miércoles

Conoce los detalles del tiempo

El cielo estuvo mayormente nublado en Puerto Rico durante la noche. Aguaceros se formaron en las aguas cercanas y se movieron sobre tierra a través de las costas del noreste y este, dejando cantidades de lluvia mayormente leves de un cuarto de pulgada o menos.

Algunas áreas al sureste de Arroyo y al norte del Capitolio tuvieron cantidades de lluvia sobre tres cuartos de pulgada. El viento estuvo leve y generalmente por debajo de 6 mph en la brisa terrestre. Las temperaturas mínimas de esta mañana fluctuaron desde los medios 60s en los valles altos de la montaña a los altos 70s en las costas de barlovento.

Para las 5 AM, el aeropuerto Luis Muñoz Marín había reportado una mínima de 78 grados y un aguacero breve que dejo 7 centésimas de pulgada.

Recomendados

Para hoy, aguaceros se moverán a través de la isla durante la mañana, pero también se espera que un área de aire seco se mueva a través del área durante la tarde y temprano esta noche. Para esta noche, otra área de aire húmedo se moverá sobre Puerto Rico con aguaceros trayendo cantidades de lluvia leves a la costa este.

El viento aumentara un poco hoy. Se espera un flujo de vientos del este noreste con la influencia de la brisa marina de hasta 15 mph y ráfagas más fuertes. Las temperaturas altas de hoy fluctuaran desde cerca de 90 grados en las costas del sur y oeste de Puerto Rico hasta los altos 70s en las áreas más altas de la montaña. Las temperaturas bajas de esta noche estarán similares a las de esta mañana, fluctuando de 65 a 80 grados.

Para las aguas del Atlántico, se espera oleaje de 4 a 6 pies hoy con vientos de 10 a 15 nudos. Los navegantes necesitarán ejercer precaución en estas aguas. Para las aguas del Caribe, se espera oleaje de hasta 5 pies con vientos de 5 a 15 nudos. A medida que una marejada del Atlántico se mueva desde el norte, el oleaje aumentará y advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas se estarán activando para las aguas del Atlántico.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas orientadas hacia el norte desde Loíza hacia el oeste hoy y todas las playas expuestas hacia el norte hasta el fin de semana. El riesgo de corrientes marinas continuará bajo para las playas expuestas hacia el sur.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos