Estilo de Vida

Un fin de semana de arte, música, fusiones y un Panamera

Lee la reseña de Móntate Con Gio.

porsche

PUBLICIDAD

Es justo y necesario a veces tomarse un espacio para descansar, relajarse y reflexionar, pero a veces es mucho más necesario tomarse un break para pasarla bien, comer rico y sobre todo bailar, ¿no crees? Y más cuando estás en una ciudad muy parecida a San Juan y acompañado de tu mejor aliado para disfrutarla. Gracias a Porsche Puerto Rico y Porsche Latinoamérica y el Caribe, tuve la oportunidad de ir a la ciudad de sol, Miami por un fin de semana y poder escaparme teniendo en cuenta nuestra nueva realidad. Pero sin perder el objetivo de pasar un fin de semana vibrante como uno se merece.

Al llegar, me recibieron con uno de los modelos más llamativos de Porsche, un Panamera GTS. Este dinámico modelo fusiona elegancia, estilo y deportividad en todo su entorno. Su motor Twin Turbocharged V8 que genera 473 caballos de fuerza y puede alcanzar de 0 a 60 millas en 3.7 segundos. Imagínate este desempeño cruzando la I-95 de camino a South Beach, extraordinario. Su diseño exterior posee el DNA de lujo de Posrche mientras que su interior llena de confort a todos sus pasajeros gracias a la tecnología de vanguardia, materiales premium y atributos que elevan la experiencia de viaje a otro nivel.

La primera escapada nocturna fue al histórico Miami Beach, reconocido por su arquitectura Art Deco y vida nocturna, donde visité el icónico club Twist ubicado en la avenida Washington en el cual disfruté del nightlife de Miami en un venue con distintas atmósferas entre música House, latina y gente de todas partes del mundo que complementa su ambiente cosmopolita.

Como todas las grandes ciudades, Miami posee un distrito donde se puede disfrutar de arte urbano, esculturas, galerías de arte, además de boutiques de lujo de reconocidos diseñadores. El Miami Design District me permitió conocer y disfrutar del lado más artístico y chic de la Ciudad del Sol.

Si bien Miami es conocido por la música y buena gastronomía, también es conocida por la herencia latino-cubana, y para conocerla, en mi última noche visité el Azúcar Night Club. Este club social posee un ambiente colorido tipo cabaret con un excelente show drag y música latina mayormente puertorriqueña y cubana. Uno de mis sitios favoritos y sumamente recomendado.

Sin duda alguna Miami es el lugar ideal para una escapada necesaria, no importa cual sea tu lifestyle podrá llenar tus expectativas. Pero definitivamente para visitar cualquier lugar ya sea en Miami, en cualquier parte del mundo o mejor aún, en Puerto Rico, un Porsche Panamera GTS hace de tu experiencia una inolvidable ya sea una escapada o en tu día a día.

Tags

Lo Último