Estilo de Vida

Decora con estilo esta Navidad

Hay quienes esperan la celebración de Acción de Gracias para la decoración navideña, pero no te limites si quieres comenzar ya.

La Navidad es una de las épocas más bonitas del año, y es momento de volver a compartir y a celebrar la unión familiar después de todo lo que hemos pasado. Ante esto, ¡por qué no empezar desde ya! Hay quienes esperan luego de Acción de Gracias y hay quienes ya comenzaron. En cualquier caso, aquí te decimos cómo decorar tu casa y las tendencias de temporada 2021–2022.

Entre los detalles en tu árbol de navidad no pueden faltar ornamentos con efectos en maderas y metálico, que son de las tendencias navideña más cool para este año.

Los estilos nórdico, lujo chic y rústico natural, han ganado para el equipo de expertos de Modo de Vida este fin de año.

Recomendados

Nórdico escandinavo

Se trata de un estilo sereno inspirado en el paisaje del norte, que refleja la belleza natural de la luz del invierno. El hogar se convierte en un refugio contra los elementos, utilizando técnicas artesanales combinadas con la tecnología moderna para crear un ambiente contemporáneo y natural. Colores pastel delicados de invierno contrastan con los marrones terrosos y tonos grises. Toques del verde olivo, el cielo azul y acentos en negro añaden tonos naturales elementales.

Lujo chic

Un enfoque de elegancia utilizando materiales translúcidos, metálicos y superficies que den la sensación de congelado. El estilo maximalista se inspira en la realeza y usa ornamentos  opulentos. Este estilo de lujo combina superficies de terciopelo con brillos metálicos y adornos pesados.

Rústico natural

La decoración rústica se ha convertido en uno de los estilos que cuenta con mayor popularidad aquí en la isla. El uso de la madera nos transporta a nuestras montañas o a una casa en Vermont. Pero debes tener en cuenta que, en la actualidad, tiene un aire chic, urbano y glamoroso. Es un estilo sencillo y muy efectivo que se logra con ciertas piezas y sus acabados, como colgar ramas de pino junto a nuestros elementos favoritos, particularmente enfocados en decorar con follaje y flores secas. Crea una estética natural y orgánica que es un excelente antídoto para todo el oropel y el brillo de una Navidad moderna.

Tags

Lo Último

Te recomendamos