Estilo de Vida

Humedad podría provocar aguaceros y tronadas este miércoles

Conoce los detalles del tiempo para hoy

El cielo prevaleció de mayormente a parcialmente nublado a través de la región. Debido a la proximidad de una vaguada en los niveles altos y humedad a través del área arrastrada por el flujo de vientos del este noreste, por lo tanto, aguaceros de dispersos a numerosos afectaron las aguas locales y sectores costeros del norte y este ocasionalmente.

Algunas tronadas fueron observadas mayormente a través de las aguas costeras al sur de la isla, pero no se observó ninguna sobre tierra. Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios a altos 70s a través de las áreas costeras y mayormente en los medios a altos 60s a través de las áreas más altas. El viento estuvo en calma sobre tierra y leve y variable.

Se espera que prevalezcan cielos variables el día de hoy a través de la región, debido a la combinación de nubosidad alta y nubosidad baja moviéndose a través de algunos sectores de la isla.

Recomendados

Para el resto del día, una masa de aire más humedad e inestable se espera que ayude al desarrollo de aguaceros adicionales y tronadas aisladas en y alrededor de la isla. La mejor probabilidad para el desarrollo de aguaceros se enfocara en sectores del interior de la isla y a través de sectores del oeste al suroeste, al igual que algunos sectores a través del área metropolitana de San Juan a horas avanzadas de la tarde.

Periodos de lluvia localmente fuertes podrían generar inundaciones menores e inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos en áreas aisladas, al igual que acumulación de agua en carreteras y áreas de pobre drenaje. Las temperaturas máximas se esperan que fluctúen cerca de lo normal entre los medios a altos 80s, el viento estará desde el este noreste entre 10 a 15 mph con variación en brisa marina.

La marejada del norte se espera que continúe disminuyendo través de las aguas locales el día hoy a través de las aguas expuestas del Atlántico y pasajes. Se espera oleaje de hasta 6 pies y que este afecte las aguas expuestas del Atlántico, para el resto de las aguas se espera oleaje de entre 2 a 5 pies. El viento estará generalmente desde el este noreste entre 10 a 15 nudos.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto rico, al igual que para las playas de Culebra y algunas playas del este de Vieques.

Tags

Lo Último

Te recomendamos