Escuela de Salud HIMA San Pablo ofrece importante maestría en Ciencias de Enfermería

La primera clase de esta maestría dio inicio el pasado mes de septiembre

Por Metro P. R.

El pasado 3 de septiembre dio inicio la primera clase de la maestría en Ciencias de Enfermería en Práctica Avanzada de Cuidado Crítico en la Escuela de Salud HIMA San Pablo.

El programa se estará ofreciendo en horarios nocturnos de manera híbrida combinando conferencias virtuales sincrónicas junto a 600 horas de laboratorios y las clínicas en uno de los Hospitales del sistema HIMA•San Pablo. Son siete términos de cuatro meses cada uno, con una expectativa de completarse en un poco más de dos años.

La Escuela está buscando candidatos con un verdadero compromiso con el desarrollo social y económico de Puerto Rico y que exhiban destrezas de análisis crítico, aptitudes verbales, escritas y de dominio con el manejo de la tecnología.

El propósito de la Escuela es proveer programas académicos dirigidos a fomentar la excelencia en la prestación de servicios de salud en Puerto Rico. Basado en la necesidad de nuestra comunidad, la Escuela abre sus puertas con la oferta de un grado de Maestría en Ciencias de Enfermería en Práctica Avanzada de Cuidado Crítico.

El programa desarrolla profesionales de práctica avanzada, los cuales, en colaboración directa con médicos, participan en el tratamiento y dirección del proceso de atención a pacientes adultos con problemas potencialmente mortales, incluyendo aquellos en áreas de cuidados intensivos y en soporte vital en diversos escenarios clínicos.

Escuela de Salud HIMA San Pablo ofrece importante maestría en Ciencias de Enfermería

En la #EscueladeSaludHSP nos dedicamos a promover la excelencia en la prevención, investigación y prestación de…

Publicado por Escuela de Salud HIMA San Pablo en Jueves, 28 de octubre de 2021

Noticias recomendadas:

Salud reporta dos muertes más por COVID-19 en P. R.

Salud reporta dos muertes más por COVID-19 en P. R.

Registraron 40 casos positivos y 51 hospitalizados

Bravos de Atlanta conquistan campeonato de la Serie Mundial

Bravos de Atlanta conquistan campeonato de la Serie Mundial

Atlanta ganó el sexto juego de la Serie Mundial 7 carreras a 0 frente a los Astros de Houston.

Loading...
Revisa el siguiente artículo