Estilo de Vida

Esperan tiempo generalmente estable y condiciones mayormente soleadas para este martes

Conoce los detalles del tiempo para hoy

PUBLICIDAD

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de la región durante la noche. Aguaceros de aislados a dispersos afectaron las aguas costeras con algunos afectando levemente la costa este ocasionalmente. Hasta el momento, no se ha observado acumulación de lluvia significativa sobre tierra.

Los vientos en la superficie en calma hasta leve y variable. Las temperaturas bajas estuvieron en los medios a altos 70s a lo largo de las áreas costeras y mayormente en los medios a altos 60s en las áreas más elevadas.

Se puede esperar tiempo generalmente estables y condiciones mayormente soleadas a través de las islas hoy. Sin embargo, un aumento gradual en la humedad en los niveles bajos contribuirá al desarrollo de aguaceros en la tarde sobre sectores del centro y suroeste de Puerto Rico.

Recomendados

Alguna de la actividad de aguacero pudiera producir periodos de lluvia fuerte. Esto pudiera causar inundaciones menores y de riachuelos o acumulación de agua en carreteras y en áreas de pobre drenaje. Las temperaturas altas estarán en los medios a altos 80s a lo largo de las áreas costeras y de los altos 70s a medios 80s en las áreas más elevadas. Los vientos estarán mayormente del este a noreste entre 12 y 15 mph con variaciones en la brisa marina.

Una marejada del norte a noreste persistirá sobre partes de las aguas locales. Se espera oleaje hasta 6 pies para las aguas del Atlántico y los pasajes locales, y de 5 pies o menos para las aguas del Caribe. Los vientos estarán generalmente del este noreste con velocidades entre 10 y 15 nudos.

Existe riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y algunas de las playas del norte de Culebra. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para el resto de las playas del norte de Puerto Rico incluyendo Culebra y Vieques.

Tags

Lo Último