Estilo de Vida

Para este viernes se espera que la actividad de aguaceros leves disminuya

Conoce los detalles del tiempo para hoy, viernes

Cielos parcialmente nublados fueron observados a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante horas de la noche. Aguaceros de aislados a dispersos fueron observados a través de las aguas locales y costeras y algunos de estos se movieron sobre sectores costeros del sureste de Puerto Rico, pero las acumulaciones de lluvia fueron mínimas.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 70s a los bajos 80s. El viento estuvo desde el este a 5 mph o menos.

Para el día de hoy, se espera que esta actividad de aguaceros leves disminuya a medida que el día progresa. Temprano el día de hoy, se espera que se filtre a través de la región una masa de aire seco con particulado de Polvo de Sahara.

Recomendados

Como resultado, se esperan condiciones mayormente estables con cielos brumosos y aguaceros sobre el oeste de Puerto rico de corta duración. Las temperaturas máximas se esperan que fluctúen en los altos 70s a los bajos 90s. El viento estará del este a 15 mph con variación en brisa marina.

Vientos de leves a moderados prevalecerán a través de la región. Por lo tanto, se esperan condiciones del tiempo mayormente tranquilas a través de las aguas costeras y expuestas con oleaje de hasta 5 pies.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la costa norte y sureste de Puerto Rico, al igual que todas las playas de Culebra y Vieques.

Noticias recomendadas:

https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/10/08/bebe-se-intoxica-marihuana-guaynabo.html

https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/10/08/covid-19-reportan-cinco-muertes-mas-y-119-personas-hospitalizadas.html

https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/10/08/ayuda-economica-renta.html

Tags

Lo Último

Te recomendamos