Estilo de Vida

Se esperan aguaceros dispersos para este miércoles sobre P. R.

Conoce los detalles del tiempo para hoy

Condiciones de tiempo variables continuarán a través del área para hoy. Aguaceros dispersos breves continuarán afectando el tercio norte y este de Puerto Rico durante las horas de la mañana. Luego, durante las horas de la tarde, aguaceros dispersos y posiblemente algunas tronadas se podrán esperar a través del oeste de Puerto Rico.

No se esperan acumulaciones significativas de lluvia debido a que se espera que la actividad de aguaceros sea de corta duración. Las temperaturas máximas podrían llegar a los altos 80 a alrededor de 90 grados a través de las localidades costeras y en los altos 70 a mediados 80 a través de las áreas más altas.

Vientos de moderados a vigorosos y una marejada del norte continuarán promoviendo condiciones marítimas peligrosas hasta esta noche. Por lo tanto, Advertencias para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas permanecen en efecto debido a oleaje de hasta 8 pies, con el oleaje más alto a través de las aguas mar afuera del Atlántico. También existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos