Estilo de Vida

Nueva generación de negocios fortalecen experiencia hotelera en Ponce

El Hotel Meliá es la sede de una decena de empresas locales

Hotel Meliá Suministrada

PUBLICIDAD

El Hotel Meliá en Ponce anunció hoy, martes, la apertura de una nueva generación de negocios liderados por emprendedores locales fortaleciendo la oferta y redimensionando la tradición mercantil de la hospedería.

La nueva oferta amplía con experiencias gastronómicas, arte y diseño, belleza, moda y bienestar las áreas públicas y comunes del hotel.

Entre los servicios de belleza incluye la apertura de Cut & Shave by Xavi, un nuevo concepto de barbería boutique. . Para el joven empresario ponceño Xavier Pizarro Santiago la llegada al Meliá es la oportunidad de ampliar su impacto en la industria de la belleza en específico la barbería, un segmento de gran crecimiento en los últimos años.

Además, abrirán Happy Hair Salon, un nuevo espacio enfocado en servicios de belleza fundado por las empresarias Karla Pacheco Serrano y Nordelis Heredia. “Para nosotras haber llegado al Hotel Meliá, representa la expansión y crecimiento soñado y por el que tanto hemos trabajado”, expresaron.

Te recomendamos:

Recomendados

  1. De Chayanne a contratistas del gobierno: los puertorriqueños en los Pandora Papers
  2. Fiscalía irá en alzada contra imputado de asesinar a Nilda Álvarez Lugo
  3. Buscan interpelar a la delegación congresional en la Cámara de Representantes

Otras empresas que se agregan son Kambio’s y Lémon Courtyard.

Próximamente se estará inaugurando la nueva entrada que logrará conectar espacial y comercialmente la nueva entrada del Hotel Meliá hacia la Plaza las Delicias con el Courtyard del Meliá, diversificando la oferta comercial del Centro Histórico con nuevos productos y servicios para todos los visitantes.

“Este es el inicio de una nueva era empresarial en la Ciudad. Estamos entusiasmados con la receptividad y atracción de los empresarios locales en ser parte de nuestra nueva experiencia y oferta. Uno de los nuevos establecimientos que se estarán inaugurando en la entrada será Chroma Design Store, fundada por Aimar Abreu Maceira hace más de 5 años y con su primer local ya establecido en San Juan. Chroma cuenta con una colección única de más de 100 diseñadores puertorriqueños. Pronto daremos detalles sobre esta apertura que posicionará nuestro Hotel en el nuevo epicentro del diseño local en la región sur” expresó Javier de Jesús Martínez, VP de Innovación y Desarrollo de MHG.

A la Nueva Arcada se sumarán en las próximas semanas otras dos experiencias gastronómicas. Un coffee shop creado por el empresario ponceño con negocios en Guayanilla, Jason Nuñez Ocasio, y un restaurante especializado en comida saludable enfocado en el rescate de recetas ancestrales y alimentos frescos con un concepto de cosi-kitchen a cargo del empresario sangermeño Esau Ríos Torres.

 

Tags

Lo Último