Descuento en paradores por celebración de 48vo aniversario

La oferta deberá redimirse entre octubre y noviembre.

Por Metro Puerto Rico

Los Paradores de Puerto Rico celebran 48 años de historia junto a la familia puertorriqueña e invitan a todos sus clientes a festejarlo con ellos. El Dia Mundial del Turismo y la Semana del Turismo, sirven de antesala a la llegada de Octubre, Mes de los Paradores; y con motivo de este aniversario, la Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico ha lanzado una oferta de descuento de $48 dólares en estadías dos noches o más, para utilizarse durante los meses de octubre y noviembre de 2021.

Esta oferta de aniversario es válida para estadías de domingo a jueves hasta el 18 de noviembre de 2021. “En adición, cada parador ha desarrollado otras ofertas para utilizarse en fines de semana”, mencionó Xavier A. Ramírez, presidente de la Asociación, y codueño y Gerente General del Combate Beach Resort.

Según Ramírez, el objetivo de la Asociación es proveer a sus miles de clientes la oportunidad de descansar y relajarse con ellos, con una inversión moderada; mientras señala que, durante este año pandémico, esta festividad tiene más significado, al demostrar nuevamente la resiliencia de la industria turística y la importancia de los miles de empleos en el sector hotelero para nuestra economía.

“Los paradores somos familias puertorriqueñas sirviendo a otras familias del mundo y cada parador es diferente, tiene su historia y su encanto.”, añadió, Jesús Ramos, dueño del Parador Villas Sotomayor en Adjuntas, y pasado presidente de la Asociación.

La oferta turística de los paradores es diversa y apela a todos los gustos y presupuestos. Mientras unos paradores están cerca de nuestras hermosas playas, atractivos acuáticos y restaurantes de mariscos; otros le proveen las bellezas de nuestras montañas y ríos, la oportunidad de cabalgar por la finca y el acceso a platos más típicos.

Según Ramírez, estos $48 dólares de descuento en los paradores se completan con la campaña de promoción que lleva la Compañía de Turismo con el Pasaporte de Turismo Interno; y el mercadeo del destino que está haciendo Discover Puerto Rico para atraer al viajero no-residente y a la diáspora puertorriqueña a vivir la experiencia de los atractivos y la hospitalidad que ofrece nuestra isla, convirtiendo a Puerto Rico en el destino más buscado, a nivel mundial.

Christian Rivera, codueño del Parador Guánica 1929, nos dijo; “En Puerto Rico es verano todo el año, y esta oferta de $48 dólares de descuento es bien atractiva, para una escapadita de tres a cinco días con su pareja o su familia.”

“Con este incentivo, en promedio, el costo total de una estadía de 3 días y 2 noches, para dos personas, estará cerca de $175, incluyendo impuestos, uso de Wifi, y un estacionamiento; y algunos paradores participantes le incluyen algún servicio adicional por el mismo precio” recalcó, Rivera, vicepresidente de la Asociación.

Los paradores que colaboran en esta oferta son Boquemar, en Boquerón; El Buen Café en Hatillo; Guánica 1929 en Guánica, Villas Sotomayor en Adjuntas; y Combate Beach Resort en la Playa El Combate.

“Celebramos este 48vo aniversario con mucho orgullo, y compromiso con Puerto Rico. Nuestro objetivo principal es fomentar que nuestros turistas, locales y extranjeros, redescubran y disfruten de todas las bellezas que ofrece nuestra isla, mientras contribuyen a la recuperación económica de las 17 industrias en nuestro sector. Cada dólar que invertimos en empresas de capital nativo circula hasta diez (10) veces en nuestra economía; y sesenta ($0.60) centavos se quedan en Puerto Rico”, añadió Xavier A. Ramírez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo