Estilo de Vida

Se esperan aguaceros aislados para este lunes

Conoce los detalles del tiempo de este lunes

Para este lunes se esperan aguaceros aislados afectando el este y noreste de las islas. Fragmentos de humedad y condiciones favorables en los niveles altos traerán otra ronda de tiempo activo esta tarde, mayormente para el interior y oeste de Puerto Rico. Se esperan aguaceros de dispersos a numerosos, al igual que tronadas aisladas.

Acumulaciones mayores de lluvia son probables a medida que los aguaceros se muevan lentamente. Los vientos estarán del este a cerca de 10 millas por hora, con variaciones en la brisa marina.

Se esperan temperaturas máximas en los altos 80 a bajos 90 en las áreas costeras y de los altos 70 a bajos 80 en las áreas más elevadas. Se anticipan índices de calor cerca de 105 en áreas costeras.

Recomendados

Además, se espera oleaje generalmente de 4 pies o menos a través de las aguas locales, con vientos del este hasta 10 nudos. Estas condiciones continuarán mañana, pero se espera deterioro de las condiciones marítimas a mediados de la semana, debido a una marejada generada por el huracán Sam a medida que pase por la región muy al noreste.

Se anticipan condiciones marítimas peligrosas para la segunda mitad de la semana laboral.

Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos