Estilo de Vida

Vaguada provocará condiciones inestables para este miércoles

Conoce los detalles del tiempo

Para hoy, miércoles, condiciones inestables prevalecerán debido a una vaguada en los niveles altos, justo al oeste de la región. Esta vaguada, en combinación con humedad, resultarán en un día activo de lluvia.

Recomendados

En horas de la mañana, se esperan aguaceros dispersos y tronadas aisladas a través de porciones de la mitad este de Puerto Rico. Luego, aguaceros dispersos y tronadas se desarrollarán a través del interior y cuadrante noroeste de Puerto Rico. Inundaciones urbanas y de riachuelos se esperan nuevamente en áreas que observen la actividad de lluvia más fuerte y persistente. Se esperan que las temperaturas máximas lleguen a los altos 80 a bajos 90 a través de las áreas más bajas y en los bajos a mediados 80 a través de las áreas más altas.

Índices de calor elevados de sobre 100 grados serán posibles a través de la mayoría de sectores costeros. El viento estará desde el este-sureste entre 10-15 millas por hora, con ráfagas de viento más fuertes con la actividad más fuerte.

Para las aguas locales, se esperan condiciones marítimas tranquilas con oleaje de hasta 5 pies y vientos de hasta 15 nudos.

Para el día de hoy, existe un riesgo bajo de corrientes marinas para todas las playas de Puerto Rico, Vieques y Culebra. Los marineros deben ejercer precaución a través de las aguas locales debido a actividad de aguaceros y tronadas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos