Mundo

Justo cuando cumplían 10 años de casados: mujer descubre que su esposo tenía otra familia

A través de un anuncio en un diario, una mujer se enteró a días de cumplir 10 años de matrimonio que su esposo tenía otra familia paralela

Cuando faltaba una semana para cumplir 10 años de matrimonio, una mujer descubrió que su esposo tenía una familia paralela.

A través de un video en TikTok, Ami Addison relató que se encontraba en su trabajo en Estados Unidos, cuando leyó un diario local.

Recomendados

“Por aquellos tiempos publicaban anuncios de nacimientos: quiénes eran los padres, el sexo del bebé, el año en que nació, en qué hospital… Entonces, (en esa sección) vi el nombre completo de mi marido —sabía que se trataba de él por su nombre particular— y el de otra mujer”, expresó la mujer.

Según consigna La Vanguardia, tras leer el anuncio decidió ingresar a revisar el sitio web del centro asistencial, en donde sus sospechas se confirmaron.

“Subían fotos de los bebés que venían al mundo. En el buscador del portal escribí su nombre y el de ella: efectivamente, habían tenido un niño unos días antes”, relató.

Pese a su descubrimiento, ese día decidió no confrontar a su esposo. “Me encontraba demasiado enfadada, pero quería asegurarme de que estaba emocionalmente estable para enfrentarlo con la información”, indicó.

En ese sentido, afirmó que “pasé todo el miércoles haciendo trabajos de investigación como en CSI y logré saber donde vivía esta mujer y más detalles sobre ella”.

Al otro día, luego que el hombre se fuera a trabajar, ella llevó a sus hijos al colegio y tras regresar a su casa, tomó la ropa de ella y de los menores y se la llevó a un hotel.

“Luego de hacer el check-in, pasé por la casa de esta mujer y observé el coche de mi esposo aparcado ahí. Fui a mi propiedad, empaqué todas sus cosas, volví a la vivienda de esta chica y le tiré todas las pertenencias encima del vehículo de él”, señaló.

El hombre posteriormente la llamó por teléfono para recriminarle que “había arruinado su ropa”.

Luego de esto, Addison aseveró que él “me quiso explicar que en realidad estaba en la casa de su amigo y que yo había malinterpretado todo. Le mencioné lo de sus hijos con esta chica chica y me negó todo. Yo le contesté ’¿Tan mierda vas a ser para negar a tus bebés?'”.

“Me dijo que me amaba mucho y que lo de los bebés había sido un error por parte de él. Además, me aseguró que no quería a la otra mujer y que sería capaz de dejar a sus bebés por mí. Yo le respondí que eso hablaba de la clase de persona que era, un pedazo de mierda. Le respondí que no quería estar con él”, remarcó finalmente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos