Una foto de un joven en bicicleta transportando a su madre en silla de ruedas por la Avenida Baldorioty de Castro, difundida en las redes sociales, bastó para que los puertorriqueños se unieran en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida y transportación más segura para esta familia.
El joven Roberto Stewart jamás pensó que aquel paseo cotidiano donde iban a relajarse disfrutando el observar los aviones salir y entrar al aeropuerto Luis Muñoz Marín les iba a cambiar la vida. Iniciativas de la plataforma Ruteando Mi Isla, la Fundación MMM y diferentes donaciones de las personas unieron esfuerzos para cumplir con las necesidades básicas de esta familia.
PUBLICIDAD
Te recomendamos:
- 11 muertes más: Fallecen hombre de 35 años y mujer de 33 por COVID-19
- Sobre 300 mil puertorriqueños ya tienen su VACU-ID
- Anuncian hora de lanzamiento del primer satélite puertorriqueño que llegará al espacio
Camiones llegaron en horas de la mañana al Residencial Luis Llorens Torres para hacer entrega de: silla de ruedas, juegos de cuarto, juego de sala, comedor, cama de posición, nevera, estufa, y un montón de artículos de prioridad que necesitaba esta familia.
El productor Raphy Pina se unió a esta iniciativa con la compra de una bicicleta más segura para el joven Roberto Stewart. La bicicleta está siendo creada por la compañía “Locos por las bicicletas” con las especificaciones que el joven Stewart indicó. En unas pocas semanas será entregada al joven para que pueda comenzar a dar los paseos con su madre.
Hay que destacar que la compañía Walmart también se unió a este esfuerzo entregando una lavadora, la ropa de cama, ropa para la familia y certificados de compra en la tienda.