Estilo de Vida

No podrás disfrutar del Distrito T-Mobile si no estás vacunado contra el COVID-19

Se requiere que los empleados de restaurantes se vacunen, y prueba de vacunación o negativa para comensales para acceder al interior de restaurantes y barras

Cónsono con las directrices y recomendaciones de las autoridades federales y estatales, y en un esfuerzo de ayudar a proteger a sus visitantes y empleados del contagio con el virus de COVID-19, DISTRITO T-Mobile anunció que, a partir del 16 de agosto, todo visitante de 12 años o más que visite el interior de los restaurantes y barras tendrá que presentar su tarjeta de vacunación con un ID vigente como requisito para poder disfrutar de las áreas interiores de los restaurantes del complejo de entretenimiento.

“DISTRITO T-Mobile es un centro en el que propiciamos la felicidad, y esa se dificulta si hay temor por la seguridad o el contagio. Ante eso, y para dar un paso más asertivo a los esfuerzos que llevamos tiempo realizando, e ir a la par de las Ordenes Ejecutivas y otras recomendaciones gubernamentales, hemos tomado la decisión de exigir la prueba de vacunación como requisito de entrada a restaurantes y barras a todo comensal de 12 años o más. En caso de que no cuente con su tarjeta de vacunación, solo se permitirá la entrada al presentar una prueba negativa de COVID-19 con 72 horas de vigencia,” indicó Gabriel De Cárdenas, gerente general de DISTRITO T-Mobile.

El ejecutivo aclaró que los menores de 12 años podrán entrar a los restaurantes siempre y cuando tengan su mascarilla. En el caso de que el comensal no esté vacunado, o solo tenga la primera dosis de vacunación, se les invita a participar de las clínicas de vacunación gratis que DISTRITO T-Mobile está ofreciendo como parte de una alianza con el Colegio de Médicos y Cirujanos de Puerto Rico. Los horarios de vacunación son lunes a miércoles de 4:00PM a 8:00PM y jueves a domingo desde las 2:00PM a 8:00PM. Aquellos que cuenten con solo la primera dosis de la vacuna (en el caso que sean dos dosis) podrán entrar a los restaurantes y barras en lo que cumple el tiempo para adquirir la segunda dosis.

Recomendados

“Para nosotros es importante que todos los que nos visiten puedan vivir una experiencia única, divertida, pero sobre todo segura. Ante eso, entendemos que la mejor forma de hacerlo es requiriendo prueba de vacunación a nuestros comensales, ya que es la principal herramienta de protección contra este virus,” señaló De Cárdenas. “De esa manera nuestros invitados se sentirán más tranquilos de que están entrando a un lugar en donde se están haciendo esfuerzos reales por garantizar una experiencia segura”.

El ejecutivo aclaró que, para disfrutar de las facilidades exteriores, y terrazas y barres al aire libre de los restaurantes de DISTRITO T-Mobile, los visitantes no necesitarán prueba de vacunación, pero sí se les requerirá uso de mascarillas.

Por su parte, José “Peco” Suárez, presidente de BluHost, empresa que maneja la operación de varias de las barras y restaurantes de DISTRITO T-Mobile, señaló que el centro de entretenimiento hace suya la recomendación de las autoridades gubernamentales y requerirá que todos los empleados de sus restaurantes estén vacunados o presenten semanalmente una prueba de COVID-19 PCR o antígeno con resultado negativo.

“La seguridad y salud de nuestros empleados es una prioridad. Por eso estamos requiriendo que en o antes del 16 de agosto tengan la primera dosis administrada y haber completado el ciclo completo de vacunación en o antes del 30 de septiembre de 2021. Sólo estarán exentos aquellos que por temas médicos o consideraciones religiosas cumplan con lo establecido en la Orden Ejecutiva del Gobernador, y leyes y reglamentos federales y de Puerto Rico, quienes tendrán que presentar una declaración jurada estableciéndolo”, aclaró Suárez.

Estas directrices no aplican a las facilidades de Caribbean Cinemas, Coca-Cola Music Hall, ni TOROVERDE Urban Park, quienes cuentan con sus propios protocolos de seguridad.

“Estamos convencidos de que el exigir prueba de vacunación a los comensales y empleados, le dará un sentido de tranquilidad a todos los que visiten nuestros restaurantes y que la vacunación es la única forma de que podremos dejar atrás los efectos de esta pandemia. Nuestra exhortación es que vengan y vivan la experiencia de Distrito T-Mobile, pero de una forma segura,” añadió Javier González, operador de Sazón, Cocina Criolla.

Para más información sobre DISTRITO T- Mobile visita su cuenta de Facebook e Instagram como @distritotmobile o accede a su página web https://distritot-mobile.com/.

Tags

Lo Último

Te recomendamos