Estilo de Vida

Seguirán las condiciones inestables en el tiempo

Se espera actividad de aguaceros y tronadas

Para hoy, martes, se espera que las condiciones de tiempo inestables continúen durante el día, con actividad de aguaceros y tronadas siguiendo el patrón de temporada.

El enfoque de la actividad se desplaza desde el este de Puerto Rico y el área metropolitana de San Juan en las horas de la mañana y hacia sectores del interior y oeste de la isla, desde la media tarde hasta temprano en la noche. En el resto del área, actividad de aguaceros aislada es posible.

Bajo un flujo direccional débil, periodos prolongados de lluvias moderadas a fuertes de aguaceros de movimiento lento mantendrán el potencial de inundaciones urbanas y de riachuelos localizados.

Recomendados

Se anticipa un patrón de temperatura diurno de temporada. Las temperaturas altas del día alcanzarían los bajos 90 a través de áreas bajas y las temperaturas bajas de la noche disminuyendo a los medios 70.

El viento estará del este de 10 a 20 millas por hora con ráfagas más altas y variaciones debido a la brisa marina.

A través de las aguas locales, se espera oleaje tranquilo por debajo de 5 pies y vientos de hasta 15 nudos. Los bañistas deberán disfrutar de condiciones agradables a través de la mayoría de las playas locales hoy, excepto para algunas playas de la costa norte central de Puerto Rico, donde está en efecto un riesgo moderado de corrientes marinas.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos