Estilo de Vida

Onda tropical traerá lluvias este fin de semana para la isla

Conoce el estado del tiempo para este viernes

Se observaron cielos parcialmente nublados durante el transcurso de la noche a través gran parte del área. Las temperaturas mínimas estuvieron cercanas a los medios y altos 70s en las áreas bajas y en los altos 60s y bajos 70s en las áreas más elevadas.

Aguaceros afectaron el este, norte y sureste de Puerto Rico durante el transcurso de la noche. Las acumulaciones de lluvia fueron menos de una décima de pulgada. La actividad de lluvia se debe a una débil onda tropical que se está moviendo a través del área local. La actividad de lluvia va a aumentar a través del este y norte de Puerto Rico cerca a la salida del sol.

Luego, la acción se moverá al interior y oeste de Puerto Rico durante la tarde, donde los efectos locales, la brisa marina e inestabilidad ayudaran a la formación de aguaceros y tronadas. Esta actividad podría ocasionar inundaciones urbanas y de riachuelos esta tarde.

Recomendados

Las temperaturas máximas hoy estarán en los medios y altos 80s en las áreas bajas y de los medios 70s a los bajos 80s en las áreas elevadas. El viento estará del este entre 10 y 20 mph con ráfagas más fuertes.

La actividad de lluvia disminuirá esta noche a medida que aire seco antes de una onda tropical llegue al área. El sábado y el domingo la onda tropical traerá lluvias y tronadas a través de las aguas locales y las islas.

Para las aguas locales, vientos alisios de moderados a vigorosos prevalecerán hasta el domingo, ocasionando oleaje picados. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas locales.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos