Siguen las condiciones secas con cielo brumoso en Puerto Rico

Conoce el estado del tiempo para hoy, martes

Por Servicio Nacional de Meteorología

Las condiciones del tiempo continuarán secas con cielo brumoso. Aguaceros aislados son posibles durante la mañana en el este. En la tarde, los efectos locales y el calor diurno resultarán en aguaceros aislados sobre el noroeste e interior de Puerto Rico, con algunos aguaceros en el este.

Se espera que la cantidad de lluvia sea mínima; menos de una décima de pulgada. Los vientos estarán del este entre 12 y 18 millas por hora, con variaciones en la brisa marina y vientos más fuertes en ráfagas, especialmente cerca de las costas. También se espera que las temperaturas máximas alcancen los altos 80 a cerca de 90 grados en las áreas costeras, y de los medios a altos 70 en las áreas más elevadas.

En la noche, las condiciones podrían ser similares. Los vientos continúan del este hasta 20 nudos a través de las aguas locales, generando oleaje picado. Persistirá el oleaje hasta 6 pies.

A los operadores de embarcaciones pequeñas se les aconseja ejercer precaución. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de las costas del este, norte y sur de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra.

Noticias recomendadas:

Gobierno recauda poco más de $8 mil en multas por viajeros sin prueba COVID-19

Gobierno recauda poco más de $8 mil en multas por viajeros sin prueba COVID-19

Los pasajeros tienen que presentar una prueba molecular negativa o su tarjeta de vacunación en casos de viajes domésticos.

Salud reporta aumento de casos y otra muerte por COVID-19

Salud reporta aumento de casos y otra muerte por COVID-19

92 personas se encuentran hospitalizadas por la enfermedad

Opinión de Julio Rivera Saniel: Los estamos matando

Opinión de Julio Rivera Saniel: Los estamos matando

Lee la columna de opinión del periodista Julio Rivera Saniel

Loading...
Revisa el siguiente artículo