Estilo de Vida

El gesto de Selena Gomez a Britney Spears que demuestra su apoyo en la batalla con su papá

Selena Gomez mostró su apoyo a Britney enviándole un regalo que compartió en redes sociales y recibió el aplauso de miles de mujeres.

La cantante Selena Gomez demostró su apoyo a Britney Spears con un regalo especial. Ahora que Britney está pasando por un difícil momento en la batalla legal en contra de su padre, varios famosos la han apoyado de manera pública. Por esa razón Selena quiso tomarla en cuenta con un simple gesto que comprobó que las mujeres unidas son más fuertes.

Selena Gomez apoya a Britney con un regalo

Recientemente Selena sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes en traje de baño. La cantante posó frente al espejo usando un bikini azul y rosa, y mostrando su cabello rubio, causando furor entre sus seguidores.

Recomendados

La razón por la cual sus seguidores se sorprendieron, fue porque desde hace tiempo que la famosa es cautelosa con lo que comparte en redes sociales, pues ha declarado que los comentarios negativos afectan su salud mental.

Sin embargo, la actriz continúa con su trabajo como una de las representantes del body positive, razón por la cual se ha mostrado sin retoques ni maquillaje en varias publicaciones.

Sus seguidores la llenaron de comentarios positivos y aplaudieron que se mostrara sin poses y sin retoques. Esto ha sido uno de los temas más importantes para la famosa, pues no es la primera vez que celebra la belleza natural.

Como parte de su colaboración, Selena envió un paquete a Britney que incluye el bikini morado y rosa que modeló. Spears mostró el regalo en redes sociales y publicó un mensaje de agradecimiento para Selena.

“¡Buenas noticias! Desperté para encontrar una caja con un bikini y mis tres productos favoritos de maquillaje de Selena Gomez. Sus brillos son muy divertidos y su spritz para la cara tiene un olor delicioso. Selena gracias por sorprenderme con este regalo… He estado buscando brillos.”

 

Britney Spears ha sido muy sincera en los últimos meses sobre la situación por la que pasa. La cantante recientemente compartió un mensaje que parece dirigido a las personas cercanas a ella que la ignoraron mientras sufría abusos por parte de su padre.

La famosa obtuvo una batalla legal al poder elegir a un abogado para representarla en la batalla por la tutela y usó sus redes sociales para criticar a quienes no la ayudaron cuando más lo necesitaba.

“No hay nada peor que cuando las personas cercanas a ti, que nunca estuvieron para ti, publican cosas sobre tu situación y hablan moralmente en busca de apoyo ¿Cómo se atreven las personas que más amas a decir cualquier cosa? ¿A caso me tendieron la mano para levantarme cuando me estaba ahogando?”

 

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último

Te recomendamos