Las tiernas palabras de Emme, la hija de Jennifer Lopez, tras la relación con Ben Affleck

Por Rosa Alejandra Silva

En los últimos meses, Jennifer Lopez ha generado controversia entre sus seguidores después de que decidió terminar definitivamente su relación con Alex Rodriguez y, en pocos días, inició un romance con Ben Affleck, con quien estuvo comprometida hace más de 17 años.

El actor y la cantante han pasado mucho tiempo juntos y no se han mostrado preocupados por mostrar su amor públicamente.

Por el contrario, la pareja ya ha compartido en diversos contextos, tanto a solas como con sus familias y esto generó muchas preguntas a sus fanáticos, entre las que destacó: ¿Cómo se llevarían cada uno con los hijos del otro?

jenniferlopezand-b369f790f3a7c589e6037703079076c4.jpg

J.Lo siempre se ha caracterizado por tener una relación muy cercana y amorosa con sus gemelos Max y Emme, quienes frecuentemente la acompañan de paseo.

Sin embargo, pocos se imaginaban que el intérprete de “El contador” y la cantante buscaran una relación mucho más familiar tan pronto, por lo que muchos quedaron impactados cuando vieron a Affleck compartir con los hijos de J.Lo.

Los gemelos parecen estar muy cómodos con la relación de su madre, pues ya han tenido algunos paseos juntos.

Hace tan solo unas semanas, los famosos fueron de paseo con sus hijos Max, Emme y Samuel a Universal Studios, un lugar perfecto para pasar un día divertido con los niños.

Emme muestra la admiración que siente por Jennifer Lopez

jenniferlopez333-0314f8df0cd19050c95ed98e32c0816e.jpg

Los cambios en la vida de la “Diva del Bronx” no le han restado bienestar a Emme y Max, así quedó claro después de que la adolescente expresara la admiración que siente por su madre.

"Mi madre es simplemente increíble, es un ser humano tan poderoso. Es una locura, ni siquiera sé cómo explicarlo, hay tantos adjetivos que pueden describirla de tantas buenas maneras", dijo la adolescenete.

No cabe duda de que Jennifer Lopez se ha convertido en un ejemplo al enfocarse en el bienestar de sus hijos sin dejar de lado su propia felicidad.

La artista se ha preocupado por involucrar a sus hijos en cada paso que da de una manera sana y respetuosa, mientras que Ben Affleck también ha hecho el mismo trabajo con sus hijos.

Sin duda Emme cada vez está más lista para convertirse en toda una personalidad del mundo artístico y así lo ha dejado claro cada vez que muestra su potente voz tanto en shows junto a J.Lo, como frente a las cámaras.

Más sobre este tema:

Seraphina, la hija de Ben Affleck que es idéntica a él

Hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck dan lecciones de moda con su estilo andrógino

Jennifer Lopez reacciona por primera vez a una foto de Ben Affleck y los fanáticos enloquecen

Te mostramos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo