Estilo de Vida

Pronostican condiciones del tiempo mayormente estables para este viernes

Cielo mayormente soleado con condiciones del tiempo mayormente estables se esperan para hoy, viernes

Cielo parcialmente nublado prevaleció en la madrugada. Algunos aguaceros pasajeros de corta duración afectaron las aguas costeras en el área norte y este de las islas, pero no se observaron o detectaron acumulaciones significativas.

Las temperaturas mínimas de la madrugada estuvieron en los altos 70s a cerca de los 80s grados a lo largo de las costas y áreas bajas y en los altos 60s a bajos 70s en las áreas más altas y en los valles. El viento estuvo generalmente del este a 10 mph o menos.

Cielo mayormente soleado con condiciones del tiempo mayormente estables se esperan para hoy. Algo de aguaceros de la tarde inducidos por los efectos locales y el calor diurno serán posibles nuevamente para partes de los sectores del interior y oeste de Puerto Rico. Las temperaturas máximas del día estarán cerca de lo normal en los altos 80s a cerca de los 90 grados Fahrenheit en algunas áreas. El viento estará generalmente del este a noreste a alrededor de 15 mph con variaciones en la brisa marinas y ráfagas ocasionalmente más altas.

Recomendados

Las condiciones marítimas continuaran picadas con oleaje de hasta 6 pies y viento entre 15 a 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben continuar ejerciendo precaución.

En cuanto a los peligros en las zonas costeras, existe un riesgo moderado de corrientes marinas para todas las playas locales, excepto para aquellas playas protegidas de la costa oeste de Puerto Rico.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos