Mundo

Perrita que nació sin ojos fue abandonada y busca familia que la adopte

Teacup, una perrita que nació tras el cruce de un schnauzer miniatura y un terrier de trigo, busca una familia que la adopte tras ser abandonada

Una perrita que nació sin ojos fue abandonada, encontrándose bajo los cuidados en un refugio, en donde lanzaron una campaña para buscarle un hogar.

Según consigna el Daily Mail, se trata de una cachorra que nació tras el cruce de un schnauzer miniatura y un terrier de color trigo, con el fin de obtener el can más pequeño del mundo.

La perrita, que fue bautizada como Teacup, no alcanzó a pesar un kilo durante sus primeras semanas de vida, naciendo no solamente ciega, sino que también con la vejiga unida al útero.

Recomendados

La coordinadora de adopción y crianza temporal del hogar de rescate, Nicole Butler, señaló que “no podía creer lo pequeña que era y estaba tan ansiosa por conseguir algo de comida”.

“Teacup no tiene ningún dolor y no sabe que está discapacitada, ya que nunca ha conocido la vida con visión”, expresó.

El sujeto abandonó a la can en el Big Fluffy Dog Rescue cuando tenía un mes de vida. Allí fue cuidada y siguió una dieta de alimento húmedo para cachorros y fórmula de leche de cabra, la cual se le dio a través de una jeringa, durante sus primeros meses en el lugar.

En la actualidad, la perrita tiene cuatro meses de vida y pesa 2,4 kilos.

El refugio en tanto lanzó una campaña para que una familia adopte a Teacup, pidiendo a las personas que adopten perritos en vez de comprar a los criadores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos