Estilo de Vida

Video Kylie Jenner discutiendo en español se vuelve viral y así reaccionaron los fanáticos

¡De telenovela!

Cada paso que Kylie Jenner da en su vida es noticia en las redes sociales, por lo que no resulta extraño que una pocas palabras pronunciadas por la magnate del maquillaje se hayan vuelto virales  e, incluso, hayan sido aplaudidas.

Como todos los fanáticos de Kylie saben, la famosa tiene una gran conexión con el idioma español y es que se ha mostrado cercana a famosos como Rosalía con quien comparte una gran amistad.

Además, sabe disfrutar de algunos géneros latinos pues se le ha visto en conciertos de artistas como J Balvin.

Recomendados

Pero parece que no solo tiene amigos famosos que son hablantes nativos del español, en su círculo más cercano, Kylie está rodeada de un equipo con orígenes diversos y así quedó claro con un video compartido en la cuenta @kardashianclips de Instagram.

En el video puede verse cómo la socialité está discutiendo con la discute con su maquillador de origen latino, mientras que él le responde.

La escena resulta muy divertida para ambos pues Kylie tiene un producto en su cabello, mientras se da el cruce de palabras.

El divertido momento de Kylie Jenner hablando español

“Cállete la boca por favor” le dice Kylie al hombre, quien le responde: “A mí ni me hables así, ¡a mí no!”. La estrella de reality vuelve la discusión más intensa al decir: “Estoy harta de ti”.

Sin embargo, su amigo responde: “Explícame por qué estás harta de mí”, lo que parece haber confundido a Kylie, por lo que solo respondió “no”.

La pelea, en realidad, solo se trataba de un momento de diversión entre ambos amigos, por lo que las risas no faltaron en cada segundo.

Sin duda, la famosa siente una gran cercanía por los hispanos y es bastante normal verla rodeada  por hablantes del español.

Recientemente, la famosa ha estado en una complicada situación, pues en varias ocasiones ha sido víctima de acoso por parte de fanáticos.

Según el portal TMZ, un hombre de unos 35 años irrumpió en sui hogar para “confesarle su amor”. El intruso fue detenido dentro de la casa de Kylie, sin embargo, la famosa no estaba en el lugar en ese momento.

El hombre ya había sido visto antes en la zona, sin embargo nunca había ingresado al hogar. El equipo de seguridad trató de persuadirlo para que se retirara de la propiedad, pero ignoró la petición.

Te recomendamos:

  1. Inician desembolsos de asignación de $966 millones a beneficiarios del PAN en la Isla
  2. Anuncian fecha de ventas sin IVU para artículos escolares
  3. Pierluisi presentará en los próximos días dos nuevos proyectos para defender las pensiones
Tags

Lo Último

Te recomendamos