Dos hermanas se tatuaron el último mensaje que les escribió su padre, quien falleció a causa de coronavirus.
Según informa Fox News, Anna Harp (28) y Abrielle Clausing (21) recibieron en enero pasado una nota final escrita por su padre, la cual decía la siguiente frase: “Ha sido una vida tan buena”.
PUBLICIDAD
Las dos hermanas decidieron rendir homenaje a su progenitor, identificado como Rudolph Clausing, y meses después ambas se tatuaron en diferentes partes del cuerpo el mensaje escrito por su progenitor.
Sobre la decisión de ambas, Harp señaló que era “tan obvio” que debían realizarse el tatuaje “porque no hay nada más especial que las últimas palabras que nos dejó”.
La joven compartió un video con las imágenes de la nota y de ella y su hermana haciéndose los tatuajes en TikTok, convirtiéndose en viral.
Harp señaló al citado medio que su padre se contagió de coronavirus en otoño pasado en Estados Unidos, pese a que habían tomado todas las precauciones y medidas necesarias ya que el hombre tenía una enfermedad pulmonar intersticial hereditaria
Lamentablemente, tras batallar durante dos meses con la enfermedad, Clausing falleció el 13 de enero a los 66 años.
PUBLICIDAD
“Hizo que todos se sintieran amados y vio lo bueno en todas las personas. Realmente lo llevo conmigo en mi vida”, señaló en tanto su hija Abrielle.