Noticias

(VIDEO) Hombre volaba en paracaídas y sorpresivamente fue atrapado por un tiburón

¡Increíble encuentro!

Según informó el portal web de Noticias Caracol, el hombre se encontraba volando en paracaídas y pasó varios segundos atrapado en el ataque, pero afortunadamente no sufrió graves lesiones.

Un video registró el impactante momento en que un hombre que volaba en paracaídas es, sorpresivamente, atrapado por un tiburón.

(VIDEO) Hombre volaba en paracaídas y sorpresivamente fue atrapado por un tiburón

Este insólito encuentro entre humano y naturaleza fue captado en video. Un turista del Mar Rojo se encontraba sobrevolando las aguas en paracaídas, cuando de repente un tiburón saltó del agua y lo mordió en el aire.

Recomendados

En la pieza audiovisual se puede observar al hombre pasar muy cerca del agua, mientras practicaba paralelismo, actividad que consiste en elevarse sobre el mar con un paracaídas.

Increíble encuentro

En el video podemos ver el instante en que el animal saltó del agua con la intención de atrapar al deportista. Allí, el tiburón lanzó su mandíbula, logró tomar una pierde del pie del hombre y lo sumergió por un instante.

Afortunadamente y luego de varios segundos de terror, el hombre de 38 años sobrevivo, pero tuvo que ser llevado a un hospital por la gravedad de las heridas que sufrió.

LE PUEDE INTERESAR

¡A VOLAR! Carro volador es probado con éxito en Eslovaquia

Reconocida tiktoker inhaló aroma de una flor y resultó siendo venenosa

Tags

Lo Último

Te recomendamos