Estilo de Vida

Abren nuevas tiendas en Plaza Las Américas

Se trata de la primera tienda Springfield en Puerto Rico, así como Sumaq y otro local de Tous

La tienda española de joyería y accesorios Tous, abrió hoy una segunda tienda en Plaza Las Américas, ubicada en un espacio de aproximadamente 2,100 pies cuadrados en el primer nivel del centro comercial, cerca del atrio central.

La nueva tienda, que duplica el tamaño de la tienda que opera desde el 2015 en el segundo nivel, frente a la entrada de JCPenney, cuenta con el diseño de las nuevas tiendas internacionales, con una distribución de espacios y la mayor parte del producto expuesto.

Por otro lado, Franklin Domenech, gerente general del centro comercial también confirmó la próxima apertura de la primera tienda Springfield en Puerto Rico.

Recomendados

Springfield surgió en el 1988 como una alternativa de ropa casual para jóvenes y desde el 2006, también comenzaron a atender el mercado de ropa para damas.

La tienda de origen europeo, que abrirá en un espacio de aproximadamente 2,800 pies cuadrados, estará ubicada en el primer nivel, frente a la tienda Sephora.

Se espera la apertura de la tienda para el tercer trimestre de este año.

Además, Domenech mencionó que durante este año también abrió la tienda Sumaq, en su espacio permanente de aproximadamente 1,200 pies cuadrados, localizada en el segundo nivel del pasillo entre JCPenney y Macy’s.

Sumaq ofrece joyería creada por artesanos locales de Perú, México y España mayormente, en plata y oro.

Te recomendamos:

  1. Sobreviviente de violencia doméstica narra vía crucis para protegerse de su agresor
  2. Impulso a la actividades de ecoturismo
  3. Junta certifica 1er. presupuesto aprobado por Legislatura y firmado por el gobernador
Tags

Lo Último

Te recomendamos