Noticias

Conozca la aplicación que convierte su cara en un dibujo animado

Esta aplicación es furor en redes sociales y puedes convertir tu cara en una caricatura muy similar a los dibujos de Disney.

Conozca la aplicación que convierte su cara en un dibujo animado, es viral en redes sociales como Instagram y Facebook.

Esta aplicación se ha convertido en un fenómeno similar al FaceApp que cambiaba de sexo la cara de las personas.

Nueva app es furor en redes

En los últimos días, muchos usuarios en redes sociales están subiendo fotos y videos con imágenes de sus caras pero hechas caricatura. De hecho, muchos usuarios en redes sociales le creen que se trata de una aplicación oficial de Disney por el diseño final.

Recomendados

En redes como Instagram, Facebook e incluso WhatsApp, se han compartido imágenes de familiares, amigos y hasta famosos como si fuesen dibujos animados. Esto ha despertado la curiosidad de aquellos que no saben cómo se llama la aplicación que aplica ese particular filtro.

Pues la aplicación que está siendo tendencia en redes sociales se llama Voila Al Art y está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Esta ha ganado mucha popularidad en los últimos días y desde ya la comparan con la famosa FaceApp que cambia de sexo la cara de la persona.

Así funciona la aplicación

El uso es bastante similar a otras que aplican filtros y basta con descargarla, conceder permisos para que opere en el celular y empezar a divertirse. Dentro del menú de la aplicación hay opciones como personalizar fotos en 2D, 3D y dibujos del renacimiento.

Aunque goza de muchas opciones, la opción más utilizada es la de dibujos en 3D que parecen como ilustraciones de Disney. Aunque la aplicación es gratis, tiene una versión de pago que puede adquirirse y permite acceder opciones exclusivas para usuarios premium.

Aunque lleva poco tiempo en el mercado, la aplicación ya tiene más de 10 millones de descargas en todo el mundo. Estas son algunas de las ilustraciones que muestran su funcionamiento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos