Abre al público centro permanente de COVID-19 en Trujillo Alto

La Administración Municipal de Trujillo Alto, le abre las puertas del coliseo a la Guardia Nacional

Por Metro Puerto Rico

Conscientes de que hay que permanecer en la batalla en contra del COVID-19, el alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz, anunció que a partir de hoy, martes, el coliseo Rubén Zayas Montañez será el nuevo centro de la Guardia Nacional de Puerto Rico para continuar llevando los esfuerzos de inoculación y pruebas moleculares para toda la ciudadanía puertorriqueña libre de costo.

“Estamos muy contentos de darles la bienvenida al general José Juan Reyes y a todo su equipo de trabajo y hacerles disponibles este espacio y nuestros recursos, para en conjunto continuar batallando en contra del Covid-19. Desde inicios de la pandemia, nuestro coliseo ha sido el epicentro de múltiples campañas de pruebas y vacunación para frenar este virus y ahora, junto a la Guardia Nacional extenderemos estos servicios hasta el mes de septiembre”, indico el primer ejecutivo municipal.

Este nuevo centro operará de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 4:00 pm y habrá disponibles para el público en general de todas las jurisdicciones, pruebas moleculares (PCR). Además, se estará administrando las vacunas de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson y los interesados podrán acceder a los servicios por orden de llegada.

“Estamos respondiendo al llamado de los diferentes municipios de nuestra Isla para proveer apoyo vacunando a sectores de su población que aún no han tenido la oportunidad de hacerlo. Esta semana nos unimos al Municipio de Trujillo Alto y a su señor alcalde para continuar esta lucha contra el COVID-19. Queremos vacunar a más personas para romper la cadena de infección viral y contener efectivamente esta Pandemia. Necesitamos la cooperación de todos en esta batalla que aún no ha terminado. Solo así comenzaremos a ver realmente el final de esta emergencia", dijo el Ayudante General de Puerto Rico, General de División, José J. Reyes.

Cruz enfatizó, “Nuestra mayor prioridad ahora mismo el lograr la inmunidad de rebaño, por tanto, nos unimos a estos esfuerzos para hacerles disponibles a la población todas las herramientas necesarias. También, hago un llamado a la cooperación ciudadana, para que tomen parte en esta lucha de país y se vacunen”.

El alcalde a su vez informa, que todos los viernes hasta el 25 de junio de 2021 continuarán realizando pruebas de antígenos en dicha instalación y que de necesitar los servicios del Programa Respuesta COVID-19 del municipio, pueden llamar al (787) 761-5050 o escribir al correo electrónico [email protected]

Noticias recomendadas:

Interrogantes sobre concesión de licencias para máquinas de juegos de azar

Interrogantes sobre concesión de licencias para máquinas de juegos de azar

A su vez, siguen las dudas en torno al sistema de interconexión de máquinas de juegos de azar en ruta.

Salud reporta seis muertes y 188 nuevos casos de COVID-19 en la isla

Salud reporta seis muertes y 188 nuevos casos de COVID-19 en la isla

Hay 58 personas hospitalizadas por la enfermedad

Senador PPD le sale al paso a Pierluisi tras expresiones sobre presupuesto

Senador PPD le sale al paso a Pierluisi tras expresiones sobre presupuesto

Aseguró que las expresiones del gobernador en contra del presupuesto aprobado en la Cámara "se alejan de la realidad"

Director de las AAPP defiende ejecución de LUMA Energy

Director de las AAPP defiende ejecución de LUMA Energy

En vista pública de la Cámara reconoció que no existe un documento para evaluar la ejecución de la empresa

Loading...
Revisa el siguiente artículo