Gemelas idénticas se comprometen con su novio compartido

Las gemelas se comprometieron con su novio compartido, con quien llevan 10 años de relación. Además, buscan quedar embarazadas de forma simultanea

Por Publimetro

Las hermanas Anna y Lucy DeCinque, quienes son conocidas como las "gemelas más idénticas del mundo" se comprometieron con su novio compartido.

Las mujeres, quienes son de la ciudad australiana de Perth, llevan diez años de relación con Ben Byrne, quien les pidió matrimonio en el episodio más reciente del programa Extreme Sisters de TLC, acorde a lo consignado por el Daily Mail.

En el espacio, el hombre se comprometió con las gemelas. "Anna, tú significas el mundo para mí y quiero pasar mi vida contigo y Lucy, tú significas el mundo para mí y yo también quiero pasar mi vida contigo. Las amo, las amo a ambas", les dijo.

Las hermanas dieron el sí a su pareja, en lo que fue el último capítulo del programa, el cual ha mostrado en los episodios anteriores los intentos de Anna y Lucy de quedar embarazadas de forma simultanea.

Las gemelas "más idénticas del mundo" desde el 2012 que están emparejadas con el hombre y desean casarte desde hace unos años, pero la poligamia esta prohibida en Australia, por lo que han pensado en contraer el compromiso en otra nación.

Cabe mencionar que las hermanas indicaron que su madre quien las convenció de intentar quedar embarazadas al mismo tiempo.

Anna, Lucy y Ben viven justamente en la misma casa con la mamá de las gemelas, en donde los tres comparten pieza y duermen en una cama king, con Byrne al medio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo