Hacen llamado a reservar para vacunación masiva de menores contra el COVID-19 en Juncos

El evento llamado “Super Héroes Contra el COVID-19” se llevará a cabo el sábado, 19 de junio

Por Metro Puerto Rico

En el interés de avanzar en la ruta de lograr la inmunidad de rebaño, la Administración Municipal de Juncos estará realizando el sábado, 19 de junio, una vacunación masiva para sus menores de 12 años en adelante que aún no se hayan vacunado.

El evento llamado “Super Héroes Contra el COVID-19” se llevará a cabo de 8:00 a 12:00 del mediodía en el salón de actividades El Valenciano e incluirá otras actividades dirigidas a atraer a esta población.

Para asistir, se está pidiendo a los padres o tutores legales que registren a sus menores, llamando a los siguientes teléfonos; (787) 333-6108, ext. 307, al (787) 955-7230 o al (787) 981-7308. Así lo dejó saber el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro, agregando que el día de la vacunación deben acompañarlos.

COVID-19 en Puerto Rico: Una muerte y 341 casos nuevos positivos

COVID-19 en Puerto Rico: Una muerte y 341 casos nuevos positivos

91 personas se encuentran hospitalizadas por la enfermedad

Ese día, que coincide con la víspera del Día de Los Padres, podrán hacerse la prueba de antígeno mutuamente y participar de otras actividades que se tienen planificadas para que los jóvenes lo pasen bien.

“El mensaje que le queremos llevar es que en la medida en que ellos se vacunen están siendo héroes ayudando a alcanzar la tan esperada inmunidad de rebaño. El evento va dirigido principalmente a nuestros jóvenes de 12 a 18 años, pero no se excluirán otras edades. De hecho, padre, madre, o tutores legales que aún no se hayan vacunado, pueden hacerlo ese día, como ejemplo a sus menores”, expresó el Alcalde, enfatizando en que lo importante es que se registren antes.

"Super Héroes contra el COVID-19" es organizado por el Hospital Municipal, Dr. Cesar Augusto Collazo, su administradora Rayma Robles y su personal. Con la participación de SICRAC de Juncos y su epidemióloga Dania González y con las vacunas que serán suministradas por la Guardia Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo