Estilo de Vida

San Germán ofrece talleres gratuitos de defensa personal a las mujeres

"Lo que estamos buscando, es darle unas herramientas sumamente valiosas a todas las mujeres", dijo el alcalde Olivera Olivera

San Germán ofrece talleres gratuitos de defensa personal a las mujeres suministrada

PUBLICIDAD

Preocupado por la ola de violencia contra la mujer en Puerto Rico y como parte de la iniciativa y campaña institucional ‘Nacimos de una Mujer’, el alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, invitó “a todas las mujeres de nuestra municipalidad a que participen, gratuitamente, de la serie de talleres de defensa personal que llevan por nombre ‘Team Warriors le dice no a la Violencia de Género’”.

“Para nosotros la seguridad de la mujer es una de nuestras prioridades más importantes… Le agradecemos a Miguel Ángel Rosario Rosado, de Warriors Martial Arts, que presente esta iniciativa novel, en todo Puerto Rico, en nuestra ciudad de San Germán”, manifestó a través de declaraciones escritas.

“Lo que estamos buscando con esta serie de talleres gratuitos, de defensa personal, es darle unas herramientas sumamente valiosas a todas las mujeres sangermeñas a la hora de tener que enfrentarse a alguna situación inesperada”, dijo.

Recomendados

Según el primer mandatario municipal, “las técnicas que se enseñan, desde los 12 años de edad en adelante, ayudan a prevenir robos, secuestros, asaltos, ‘carjackings’ y agresiones físicas, entre muchas otras cosas”.

“Éste es el primer municipio, en todo Puerto Rico, que le da vida a una serie de talleres de esta índole”, informó Rosario Rosado.

Los talleres gratuitos se llevarán a cabo (este domingo, 13 de junio, y el domingo 27 de junio) en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez, de San Germán, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, cumpliendo cabalmente con los protocolos de seguridad del Gobierno de Puerto Rico y el Departamento de Salud (DS).

Tags

Lo Último