Alcalde anuncia incentivo económico y fiesta para graduados de cuarto año de Fajardo

El Municipio organiza una gran fiesta en la Plaza Pública

Por Metro Puerto Rico

Festejo en grande para los estudiantes que se graduaron de escuela superior y son residentes de Fajardo. El alcalde José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, anunció que festejará el logro de los estudiantes con una gran fiesta y le hará entrega a cada graduado de un incentivo económico.

El alcalde dijo que el Municipio organiza una gran fiesta en la Plaza Pública para celebrar el triunfo de los estudiantes del pueblo. Especificó que la celebración será estilo “servi carro” para evitar la aglomeración de personas y seguir las medidas de prevención contra contagios con el COVID-19.

El gran evento será el 11 de junio.

El alcalde recibirá a los estudiantes frente a la Casa Alcaldía con música en vivo, regalos, sorpresas y desfilaran en sus autos por una enorme alfombra roja. “Es imposible no festejar el logro de nuestros estudiantes quienes han batallado en su último año escolar con una escuela diferente, con clases a distancia y que no han podido disfrutar el cierre de este capítulo tan importante en sus vidas como acostumbran”, manifestó el alcalde.

Cabe recordar que, una celebración similar realizó el alcalde, el año pasado, para los graduados quienes en ese momento fueron la primera clase en terminar la escuela superior de modo remoto, desde sus hogares, a consecuencia de la pandemia.

Además de la fiesta, el alcalde hará entrega a cada estudiante que finalizó la escuela superior con promedio de Alto Honor, un incentivo económico de $300. Asimismo, hará entrega al resto de los graduados, de cuarto año del pueblo, de un incentivo de $150. Es importante resaltar, que este incentivo será exclusivamente para los estudiantes que son residentes de Fajardo.

Meléndez Méndez, dijo que la entrega del incentivo será coordinada con cada escuela y se les estará anunciando a los estudiantes y sus familiares la fecha exacta para recibir la aportación.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo