Restablecen el servicio de 'trolleys' en Fajardo

El servicio fue cancelado desde el inicio de la pandemia

Por Metro Puerto Rico

Durante el día de hoy, lunes, se restableció el servicio de transportación del sistema de “trolleys” del municipio de Fajardo, así lo anuncio el alcalde del pueblo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez.

El servicio había sido cancelado desde el inicio de la pandemia como medida de prevención ante los contagios del COVID-19.

“Ya estamos de vuelta, sabemos que hay residentes que no tienen transportación en casa y utilizan el trasporte del 'trolley' para hacer sus diligencias. Estamos de regreso para suplir esas necesidades de nuestra gente, pero lo hacemos teniendo en cuenta estrictas medidas de seguridad para seguir protegiéndonos del COVID-19”, manifestó el alcalde a través de expresiones escritas.

Entre las medidas establecidas para el inicio de las rutas del “Trolley”, el alcalde dijo que, se está limitando la cantidad de pasajeros por transporte, solo se permiten 10 usuarios y todos deben permanecer con distanciamiento. También dijo que es obligatorio la toma de temperatura a todo pasajero y el uso de la mascarilla en todo momento.

El servicio de transporte recorre las principales avenidas del pueblo y tiene paradas en: Calle Garrido Morales (frente a ASUME), en la avenida Marcelito Gotay (Tribunal Superior), en la Ave. Osvaldo Molina (Caribbean Medical Center), en la Ave. General Valero I (Manejo de Emergencias), en la Ave. General Valero II (Hospital HIMMA San Pablo), en la PR 194 (Monte Brisas Shopping Center), en la Ave. Baralt (Fajardo Group Practice), en la parada 8 (frente a Cooperativa Roosevelt Roads) y en la parada 9 (frente a Pizza Hut, Carr. #3).

El transporte opera en un horario de lunes a viernes de 7:00 am-2:00 pm y es un servicio gratuito para todos los residentes del pueblo.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo