Mujer descubre que su gatita era en realidad un extraño ejemplar de gato lobo

Gracie se volvió viral en TikTok tras descubrir la realidad

Por Publimetro

Una mujer compartió videos en TikTok en donde relataba las afecciones que sufría Gracie, su pequeña gatita.

La felina estaba perdiendo gran cantidad de pelo, por lo que decidió llevarla al veterinario en la ciudad estadounidense de Maine.

Según informa Newsweek, el profesional le dijo que Gracie estaba sana y que probablemente sufría de "manto febril", una enfermedad que le da a los gatos.

La mujer, quien adoptó a dos felinos y los cuales tuvieron una docena de crías, vio como a medida que la gatita iba creciendo tenía un aspecto diferente a sus hermanos.

Hasta que finalmente descubrió la verdad y la reveló a través de un video en TikTok: "Pensábamos que simplemente estaba muy enferma y no teníamos idea de que era un cachorro de gato lobo", expresó.

La mujer, identificada como Bree, señaló que "con base en mi propia investigación, he descubierto que un gato lobo, conocido formalmente como Lykoi, es un gato doméstico común derivado de una mutación genética natural entre las colonias de gatos salvajes, que es de donde proviene su madre".

"Tenía un solo manto de pelo y mudará aproximadamente cada seis meses. Su pelo se puede cepillar hacia delante y hacia atrás, de forma parecida a la piel de un lobo. Tiene una piel sensible y necesita atención extra para vigilar la acumulación de grasa y aceite alrededor de su cara y patas", agregó.

En la actualidad, Gracie tiene siete meses de edad, afirmando su dueña que "es exactamente como cualquier otro gato doméstico, excepto que se parece a un hombre lobo".

Finalmente, ante la fama que adquirió la gata tras ser viral en TikTok, Bree decidió crearle una cuenta en Instagram, dedicada a la famosa "gata lobo de Maine".

Loading...
Revisa el siguiente artículo