Estudiante boricua pide ayuda para ganar concurso de Google

Es alumna de la Central de Artes Visuales en San Juan

Por Metro Puerto Rico

Una estudiante puertorriqueña de noveno grado fue seleccionada para un concurso tras diseñar un 'doodle' de Google. Las votaciones se extienden hasta este viernes.

Quienes conocen a Kiara, saben la pasión que tiene por el arte y la creatividad. Estudiante de 9no grado de la escuela…

Publicado por Javier Ponce en Lunes, 10 de mayo de 2021

Se trata de Kiara S. Ponce, estudiante de la Escuela Central de Artes Visuales en San Juan, quien es una de las 54 escuelas estatales y ganadores en todo Estados Unidos.

El doodle de Ponce se seleccionó entre miles de entradas que recibieron este año.

El tema del dicho concurso es "Soy fuerte porque …". El trabajo de Kiara nos demuestra lo fuerte que ella es. Luego de innumerables visitas a médicos para tratar su condición de salud, terminó con una intervención quirúrgica para corregir su escoliosis. Para canalizar su situación, el arte ha sido esencial.

Los finalistas nacionales ganarán cada uno una beca universitaria de cinco mil dólares, 'hardware' de Google y un divertido botín de Google. Mientras, el ganador se llevará una beca universitaria de 30 mil dólares y su escuela recibirá una paquete de tecnología de 50 mil dólares.

Para votar por Kiara debe acceder a este enlace: https://tinyurl.com/kiaraponce , ir a la sección de "Grades 8-9" y buscar el arte de Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo